Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Leipziger

    Bueno, pues otro campeonato finiquitado, y llevamos 19 (solo de torneos ordinarios, a eso hay que sumarle los de F1, los de Verano, los de Invierno, las carreras aniversario y los eventos varios). Este circuito es precioso, pero muy peligroso, es muy rápido y cualquier error se paga caro. Ya se preveía que podría ser una masacre, como así fue.

    La clasificación bastante bien, conseguí bajar por primera vez a 1:32, pero me superaron Xino, Hyperion y Chus, este último por 55 milésimas. Salgo de maravilla y adelanto a los que tengo por delante y me pongo primero. La verdad es que no tenía intención alguna de jugármela, y menos en las primeras vueltas, así que no opuse mucha resistencia a Xino. Detrás venía Hyperion, tenía ganas de que me adelantara también, porque venía muy pegado y yo estaba frenando pronto, lo último que deseaba era que por un fallo se nos fuera la carrera al traste. En una de esas me adelantaron Taki, que venía muy fuerte, e Hyper, y como levanté tanto para no golpearnos aprovechó también Mikinenn. Demasiado precavido estaba siendo, pensé, pero no me venía mal estar ahí controlando unas pocas vueltas más. Poco después se lió la marimorena, porque en las eses rápidas se la pegó Chus, y poco después Hyper, pero lo peor es que tanto Taki como AlexBR tuvieron que esquivarle como pudieron y se dieron sendos meneos bastante gordos también. Así que iba 3º tras Miki. Si terminaba así la cosa no estaba mal, porque aseguraba el tercer puesto en la clasificación individual, y seguramente también en la de equipos, pero en una de las rectas salí bastante pegado a Miki y le adelanté por el interior. La mala suerte fue que, aunque le tenía ya superado, no cedió en la frenada y por ahí no cabíamos dos, así que se golpeó contra una de las protecciones y perdió unos segundos. Iba 2º tras un intratable Xino, y decidí asegurar esa plaza sin correr riesgo alguno hasta el final. Sin apretar nada de nada veía como todavía iba aumentando la distancia con Miki, seguramente con algún daño en su coche, así que con ese ritmo iba bastante cómodo.

    Sobre mitad de carrera ya habían abandonado Hyperion, Chus, AlexBR, Kult, Pelukas (que no pasó de la vuelta de calentamiento) y no sé si alguno más. Me echaron gasolina y neumáticos nuevos (había salido con medios y tenía que cambiar, solo eran 3 segundos más y pensé que merecería la pena). Al salir tenía por delante a Sabo, que todavía no había repostado, pero por poco tiempo, porque se golpeó al final de recta y tuvo que abandonar también. Le sacaba 15 segundos a Mikinenn y algo más a Jorge, que iba peleando con él. Muy tranquilo y en la misma tónica, continuaba estirándome a pesar de ir muy tranquilo, pero cuando Xino (que fue como una moto toda la carrera) me dobló, levanté mucho el pié para facilitarle el adelantamiento y vi como Miki se había acercado a 9 segundos. Apreté un poco y de nuevo la cosa volvió a los 10-11 segundos, así que me limité a controlarle y esperar la llegada a meta. Un poco aburrido, sin arriesgar nada de nada (aunque en una ocasión a puntito estuve de comerme una de esas balas de paja asesinas) hasta el final. Un 2º puesto que, unido al abandono de Hyperion me aúpan hasta la 2ª plaza del campeonato, y debido al 4º puesto de Jorge logramos conservar el tercero por equipos. Todo esto provisional, hasta que no salgan las resoluciones de la FIA para esta carrera. Tras de mi entraron Mikinenn, Jorge y Suepes, el resto (Taki, Harryis e Iñigo) abandonaron también.

    No sé qué opinaréis, pero a mi estos coches me parecen sensacionales, es un mod muy bueno y me apena que se hayan terminado ya. Pero ahora ya estamos en marcha con una nueva edición, espero que coches y circuitos os gusten. Y más cosas importantes que tenemos en la recámara para un futuro no muy lejano. Lo único que falta es un poco más de participación para que las carreras sean más entretenidas. A ver si esta vez...

    Nos vemos en el XX Torneo Ordinario de rFactor-Sp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues nada vuelta de calentamiento 3ª o 4ª curva talegazo NO FUERTE!!! y pinchazo y alos minutos motor roto
    as ido una torneo en blanco para mi, no e padiodo dedicarme como de constumbre pero este aun mas! no soy de estos coches "para mi chatarritas" pero e de reconocer que estan MUY BIEM y que todo hay que conducir para considerarse piloto ,si o no?
    por eso doy las gracias ala Administracion por la realizacion de dicho torneo esperando un a 2ª edicion para cuando sea.

    enorabuena al campeon que no se quien es ,pero seguro que se lo a ganao y al podio ,, ya que estais hay arriba y abajo
    enorabuena y un placer desde el circuito de Leipziger.........
    ahora ala DTMM tema mas serio ,pero no por ello menos divertido.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno , mi carrera pintaba de puta madre ,consegui que todo el equipo se pusiera las pilas y alas 6 estaba el gran pelukas por casa montando tarjeta grafica nueva e instalando sus cosillas.

    Entre a rodar antes y de lujo conseguia 33ses , pufff contento estaba jejeje. Ya en carrera fue otra cosa , en la primera frenada Kult frena tarde y acaba con las minimas posibilidades que tenia de hacer algo en constructores . En ts me decias que te habia cerrado , sera tu opinion esta claro que no la comparto , la puede ver quien quiera.

    Enhorabuena a los ganadores , ati tambien eh Kult , pero espero que no las ganes todas asi jejeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    , no e padiodo dedicarme como de constumbre pero este aun mas!
    .
    festival del humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te dedicaste igual que los otros jodio (dicho con mucho amol)

    mi carrera....a la mierda por una tonteria,como otras muchas,mirar gid a 100m de una curva no es nada bueno...y asi me fue....
    podria quedar entre los 5 primeros,pero nada,un mojon me comi,aparte de estar pensando mas en levantarme a las 5 de la mañana pa irme a currar que a otra cosa....
    norawena a los premiados,y nos vemos en el siguiente torneo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    carrera de desgaste acabamos 6 de los 14 que la empezamos, mi carrera bastante bien, clasifico 10ª, tenia un set lento pero seguro y debido a los altercados llego a rodar 2º hasta que me pasa stratman con mas ritmo, buen pique durante la mitad de carrera con jorge alternandonos en la 3ª plaza que consigo al final y nos da el triunfo a mi compañero Hyper y a mi en constrcutores, nos vemos en la DTM

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top