Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Templates y Skins

    TEMPLATES:

    Estos son los originales .PSD, mucho más fáciles de utilizar para pintar los coches. Olvidaros de los que puse en la primera edición de Información, Inscripciones y Descargas, estaban sacados de los .DDS y siempre es más complicado pintar sobre ellos.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...DTM%202014.rar


    Y aquí os dejo los mismos pero personalizados para rFactor-Sp, por si alguien los quiere utilizar.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...DTM%202014.rar



    NOTA: Al que no le funcionen los enlaces que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351

    Todo el mundo tendrá un coche personalizado, pero para los que no quieran o puedan pintarlo la organización les suministrará uno.

    Podéis ir poniendo aquí fotos de vuestros coches.

    ¡¡¡IMPORTANTE!!! Los skins me los enviáis al correo: juanmabigudi@gmail.com El plazo de recepción expira a las 00:00 horas del domingo 26 de octubre. Y como siempre os digo (aunque ya sé que haréis lo que os salga del nabo), no lo dejéis para última hora, que luego se me acumula el trabajo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estoy probando los templates y el coche sale con todas las tripas pero sin carrocería. Sigo investigando el por qué, pero si alguien más experto me puede dar una pista se lo agradecería.

    EDITO: La solución estriba en lo siguiente:

    Pinchar en Canales y eliminar el canal alfa. Luego, al crear el .DDS, hacerlo con "DXT1 RGB 4bpp | no alpha"

    Así funciona perfectamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    haciendo pruebas[IMG][/IMG].........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, información adicional:

    Tras preparar un skin veo cosas raras. Las letras y números aparecen como con unos brillitos extraños, las partes de cristal de los faros son aparentemente inexistentes, y el alerón es traslúcido, como si fuera de rejilla (???!!!). He estado haciendo pruebas y pienso que es por haber quitado el canal alfa, pero cuando lo creo vuelve a salir el coche "en pelotas" (sin carrocería, totalmente "naked")... He encontrado la solución, pero es mucho más fácil hacerlo que contarlo. Por eso os pido que, en esta ocasión, me enviéis los archivos .PSD en lugar de los .DDS, y yo los transformaré según la técnica que he conseguido tras varios experimentos, ¿OK?

    Miki, veo que estás pintando sobre uno de los antiguos templates que envié a los administradores, o que puse en la página de información al inicio y que luego borré. Tiene sus limitaciones, mejor pinta sobre los templates nuevos (los que están aquí) y envíame el .PSD. Te será más cómodo. Por otra parte, muy guapo ese Merche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi coche, casi terminado:



    aunque tengo otro en rojo y negro que también me mola.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Juanma lo he intentado con los templates nuevos y yo no consigo que se me vea el coche a la hora de pintar no se si sera por que utilizo el Gimp en vez de Photoshop, en cambio con estos si y funciona ya lo tengo instalado en el juego y se ve bien , puedo utilizar este?'

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si lo ves bien utilízalo sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Presentación del equipo Arroutada Team

    El coche de Sabo


    Y el mio


    Ya me dirás que te parecen compañero, cualquier cambio no dudes en pedirlo.
    Última edición por maestrooo; 17/10/2014 a las 22:04

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    CHuky me ha propuesto equipo... y no he podido decirle que no.
    Chuky, que te parece como nombre "cachirulo team"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Presentación del equipo Arroutada Team

    El coche de Sabo


    Y el mio


    Ya me dirás que te parecen compañero, cualquier cambio no dudes en pedirlo.
    me vale me vale
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top