Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Acabo de ver el post y no sé como va la cosa, si hace falta algo más, cuenten conmigo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    yo pondre algo mas a principios de mes, ahora nomoney....gracias compañeros
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, muchísimas gracias por vuestra colaboración, ha sido un éxito y ya se ha recaudado lo suficiente para pagar los servidores. En la lista principal (http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ones-2014-2015) están todos los donantes, y con un asterisco aquellos que han colaborado voluntariamente con una aportación adicional (de 5 ó 10 euros más). Gracias mil de nuevo a todos, esperamos que el año que viene no haga falta tanto jaleo y, una de dos, o seamos más y podamos mantener el precio, o pongamos todos un poquito más desde el principio. Lo intentaremos calcular mejor para que no se den estos problemas.

    Mención especial para Pi (Fernando), que sin entrar a los servidores de los cochecitos (como es grande prefiere los tanques, jajaja) ha colaborado también. Chapeaù Mr. Pi.

    Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Chicos, muchísimas gracias por vuestra colaboración, ha sido un éxito y ya se ha recaudado lo suficiente para pagar los servidores.

    Mención especial para Pi (Fernando), que sin entrar a los servidores de los cochecitos (como es grande prefiere los tanques, jajaja) ha colaborado también. Chapeaù Mr. Pi.

    Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!
    No hay nada que agradecer. Gracias a vosotros por haberme dado cuando corria "con los cochecitos" tantas horas de diversion, entretenimiento y amistad. Y mil gracias tambien a todos vosotros, por seguir peleando dia a dia por mantener todo este tinglado en pie, por apoyar a quienes mas lo necesitan y no hablo solo de los Setups .............. y por haberme liberado de la responsabilidad de presidir "agonicamente" la FIA .

    Ya sabeis donde ando........ por algun campo de batalla pegando zambombazos de artilleria......... ahi no tengo que preocuparme del ala, la potencia, el difusor o las jodidas curvas hiperbolicas............ de la bomba si...... y cuanto mas gorda mejor.... jejejeje......

    Un Saludo a todos y seguir disfrutando.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, ni mas que me acorde de este tema, y no hice la aportacion, lo siento!!, ultimamente no se ni donde tengo la cabeza.
    Yo pienso que esto no es justo, todos nos divertimos, unos mas y otros menos, pero todos lo hacemos, por lo tanto mi pensamiento es que el año proximo, las personas que han aportado mas paguen menos, lo justo es lo justo, y espero que asi sea...

    +1 gracias NANDO!!!! ojala algun dia nos veamos en pista!!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top