Iniciado por Iñigo zgz

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta de formacion

IMPLICADOS:mateo y iñigo zgz
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:me golpea por detras ronpiendome el aleron aciendome parar en el box


Vuelta formación


  • Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos




iniciado por Taki


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Carrera Vuelta 1 4:06
IMPLICADOS: Kult-Taki Inoue
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:Llegamos a la chicane , en la primera curva de derechas no tengo la posición ganada , en la segunda si , por lo que no me deja espacio para trazar.( Se deberá ganar la posición antes de llegar al giro de la curva, y en ese caso, el piloto adelantado deberá dejar espacio para trazar ambos la curva. La posición se considera ganada, cuando el eje delantero del piloto que adelanta está a la misma altura que el eje trasero del piloto adelantado. El coche que va por el exterior de la curva, tendrá preferencia por la zona exterior, al igual que el que circula por el interior, tendrá preferencia por el interior, en ningún caso uno no puede invadir o empujar al otro fuera de su zona de preferencia)
Minuto incorrecto y segundo incorrectos en ese minuto y segundo no se observa ningun incidente

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Carrera Vuelta 1 5:31
IMPLICADOS: Kult-Taki Inoue
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me adelanta saliéndose de la pista , no devuelve posición. (Si un piloto por accidente realizara un atajo ganando una posición, deberá dejar pasar al piloto que adelantó y ponerse en la posición que tenía antes de la salida de pista.)



  • No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Carrera Vuelta 1 6:08
IMPLICADOS: Kult-Taki Inoue
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO :Kult se sale de pista , al incorporarse peligrosamente nos golpeamos(amarillo en la parte delantera izquierda) provocando a su vez que Suepes me golpee el alerón trasero (en amarillo también).





  • Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos





VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO : Clasificación Vuelta 10 0:46 y 1:25
IMPLICADOS: Oteo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: - Atajos / Acortar / Abusar Escapatorias




  • Atajar: -4 puntos




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO : Clasificación Vuelta 5 0:31 y 1:38
IMPLICADOS: Kult
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: - Atajos / Acortar / Abusar Escapatorias




  • Atajar: -4 puntos