Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información complementaria

    Tras escuchar lo que la gente comenta y hacer las pruebas pertinentes, he decidido dejar el desgaste de neumáticos en Normal, ya que X2 parece excesivo y las ruedas se desgastan muy rápidamente en estos coches.

    Respecto al consumo de gasolina me parece correcto X2, pero el depósito llena 200 litros, lo que supondría llegar a final de carrera sin repostar. Como me parece importante que se haga un repostaje al menos, por cuestiones de dar una cierta importancia a las distintas estrategias de carrera, lo voy a reducir a 100 litros. Esto significa que con un depósito no habrá suficiente para terminar una carrera de 40 minutos, y todo el mundo tendrá que entrar a repostar.

    La modificación del desgaste de gomas la pondré ahora en el servidor, pero la modificación de la capacidad del depósito de gasolina se pondrá junto con el skin pack cuando este esté preparado (solo me faltan dos skins y podréis ver vuestros relucientes coches en pista).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ok .......................

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    es verdad en cuestion de 3 o 4 vueltas te comes las ruedas , eso si, no hubiera echo falta cambiar el deposito para hacer parada obligatoria con esas ruedas jaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    es verdad en cuestion de 3 o 4 vueltas te comes las ruedas , eso si, no hubiera echo falta cambiar el deposito para hacer parada obligatoria con esas ruedas jaja
    Ya, pero habría algunos que saldrían con el depósito lleno para solo cambiar gomas, y me parece más interesante que haya que repostar gasolina también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ok perfecto!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ya, pero habría algunos que saldrían con el depósito lleno para solo cambiar gomas, y me parece más interesante que haya que repostar gasolina también.
    gran idea......... en la F1 (como en la realidad) es un ROLLLO solo cambiar gomas , buena elecion straman

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No se si es por el circuito o por que es, pero ayer sali de los ultimos y no se veia el semaforo a la hora de la salida, esto se puede solucionar o hay que cojer alguna otra referencia a la hora de salir??


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    No se si es por el circuito o por que es, pero ayer sali de los ultimos y no se veia el semaforo a la hora de la salida, esto se puede solucionar o hay que cojer alguna otra referencia a la hora de salir??
    Podrías instalarte el GID, que dispone de un semáforo personal para que no te pasen estas cosas. Quizá desde tan atrás no lo veías, pero también existe un sonido que marca el semáforo verde.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top