Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado Comentarios tercera carrera

    Llegamos a la tercera carrera y veo que se le va cogiendo el punto a estos coches. Carrera muy divertida en general con buenas luchas.

    Califiqué 7, está muy dificil conseguir un tiempo en Spa, vueltas muy largas donde un solo error te arruina una buena vuelta de más de 2 minutos. En mi ultimo intento un error en la parada del autobús me arruina una vuelta que me habría permitido largar 6º... Tampoco ganaba mucho.

    La carrera comienza con una salida sin incidentes donde adelanto a Manteca, me pongo sexto tras Hyper, Titoov y Taki...rodamos muy juntos varias vueltas, hasta que consigo pasar a Taki gracias al rebufo en Les Combes, oigo a Taki gruñir en el Ts, aunque al final tras revisarlo juntos acordamos que fue una maniobra legal... Un par de vueltas despues Titoov se va largo en el curvón de Pouhon y le pasamos. Vamos juntos los tres mucho rato luchando, y en una maniobra de Taki en la curva 17, el coche se le descontrola pasando unos centímetros por delante de mi alerón delantero, y Titoov nos pasa a los dos.

    Empieza el baile de boxes y soy el que estira más la parada, sin contar a Pelukas que ni paró. Por lo que llego a rodar lider dos vueltas, pero al hacer la parada salgo cuarto, 5 segundos detrás de Titoov. A diez segundos está Moby que había roto el alerón y Taki un poco más atrás. Intento tirar para presionar a Titoov que venía teniendo muchos problemas en Pouhon vuelta trás vuelta y el que la caga soy yo... haciendo un trompo en la curva 14. Me reincorporo 6º a 4 segundos de Taki y ya no pude hacer nada más hasta el final. En la última vuelta hice mi mejor tiempo del fin de semana 2,05.187 quedándome a solo dos milésimas de la vuelta rápida de carrera que marcó Titoov 2,05.185.

    Nos vemos en Paul Ricard que va a ser exactamente lo contrario a lo visto en Spa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sorry por no parar ,pero no podia dejar al Gallego pasarme en su estreno en rf2
    pido perdon fue una chikillada ,pero no se deve hacer.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues mi carrera no fue nada buena. Octavo en la clasi y séptimo final, sin luchar casi con nadie en toda la carrera, salvo algunas vueltas con Manteca, que finalmente se salió de la pista cuando me iba persiguiendo. La verdad es que no había entrenado mucho esta carrera, y se notó, no tenía ritmo para rodar con casi nadie. Estos coches piden muchas vueltas para cogerles confianza, aparte de que los monoplazas no es lo mío. Pero aun así se disfruta mucho de este mod y de estos circuitos, el rF2 tiene detalles muy buenos, y la verdad es que engancha mucho el comportamiento en pista. Nos vemos en Paul Ricard.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya tengo casi todo armado, ya subire unas fotillos, espero el domingo estar dando guerra, a no, esos son los tanques, en este caso soy como la artilleria pesada, me quedo atras de todo, pero estare en pista!!

    Saboooooooo que te parecio el rf2?????

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top