Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muy buena idea... Pero se perdieron mis 4 campeonatos de constructores, el de tcl 2, el de 131 y 2 de F1, sobra el de tercero y me falta el del evento del pilar

    Lo que si esta claro que soy un segundón JA JA JA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Muy buena idea... Pero se perdieron mis 4 campeonatos de constructores, el de tcl 2, el de 131 y 2 de F1, sobra el de tercero y me falta el del evento del pilar

    Lo que si esta claro que soy un segundón JA JA JA
    Caray, pues lo revisaré, lo he tomado de las medallas entregadas, pero puedo haberme equivocado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Muy buena idea... Pero se perdieron mis 4 campeonatos de constructores, el de tcl 2, el de 131 y 2 de F1, sobra el de tercero y me falta el del evento del pilar
    Toda la razón Hyper, no sé cómo lo miré, quizá me lié con otro, así que si alguien ve que hay algo mal que me lo diga y lo modifico.

    Y de paso darte la enhorabuena por la medalla de platino que acabas de conseguir al ganar tu 5ª medalla de oro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Toda la razón Hyper, no sé cómo lo miré, quizá me lié con otro, así que si alguien ve que hay algo mal que me lo diga y lo modifico.

    Y de paso darte la enhorabuena por la medalla de platino que acabas de conseguir al ganar tu 5ª medalla de oro.
    Muchas gracias, ya pensé que no la conseguía nunca. Al final igual tengo que dedicarme sólo a los formula

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top