Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Medallero Histórico rFactor-Sp

    Pues se me ha ocurrido crear una lista con todos los pilotos y las medallas que han conseguido desde la creación de esta magnífica comunidad. No es que sea demasiado significativa, porque para ello habría que tener en cuenta los torneos que habría corrido cada uno en relación con las medallas conseguidas, pero eso era ya para nota, demasiado trabajo de investigación. Es una lista donde se recogen exclusivamente los trofeos conseguidos y nada más, como referencia. Espero que os guste, y muchos de los más antiguos recordarán a algunos pilotos que ya no corren aquí. Ahí va:



    Obviamente la iré actualizando cada vez que se termine un nuevo torneo.
    Última edición por stratman; 21/02/2024 a las 18:40

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Buena idea pero que vergüenza...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Buena idea pero que vergüenza...
    Para nada, con tu nivel actual conseguirás muchas, ya lo verás. Suepes es otro que no tiene ninguna y ya se va mereciendo entrar ahí por méritos propios.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muy buena idea... Pero se perdieron mis 4 campeonatos de constructores, el de tcl 2, el de 131 y 2 de F1, sobra el de tercero y me falta el del evento del pilar

    Lo que si esta claro que soy un segundón JA JA JA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Que vergüenza, pero que buena idea!!
    Ah no espera, si tengo 2 medallas?!! Ademas no son de constructores, que esas vienen regaladas!!

    A mi me falta la medalla de cuando me metí 4 patatas asadas i 5 pinchitos, i nadie a dicho nada.....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Muy buena idea... Pero se perdieron mis 4 campeonatos de constructores, el de tcl 2, el de 131 y 2 de F1, sobra el de tercero y me falta el del evento del pilar

    Lo que si esta claro que soy un segundón JA JA JA
    Caray, pues lo revisaré, lo he tomado de las medallas entregadas, pero puedo haberme equivocado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...oye, que si el StrudeFliker quitó sus videos para que no los vieramos.....porque no le quitamos la medallita???

    Al pan pan, y al vino, arsenico.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...oye, que si el StrudeFliker quitó sus videos para que no los vieramos.....porque no le quitamos la medallita???

    Al pan pan, y al vino, arsenico.
    Y de que serviría? Si tenemos que quitar medallas a los que no se han portado bien por algún motivo habría que quitar unas pocas. No vale la pena.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    yo propuse algo parecido cuando estaba en la fia que era dar una medalla de hall of fame y hacer un post del salon de la fama de todos los que lo habian conseguido,y dije que se podria dar al que participara en x torneos o el que ganara x campeonatos xd,me curre la medalla para nada jajjajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy buena idea!!Gran curro Jefe!!, a proposito, alguna listita con los perrunos que no tenemos nada, o medallas por numeros de mensajes escritos, que estoy bastante arriba, o por el video mas largo, o por dormirlos relatando, en fin quierooooo unaaaaaa !!!!! o me voy a otra comunidad, jajaja

 

 
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top