Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 173
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ahí va, que hostia del cuñado, jajaja!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    jajajaja, de lo que habeis hablado yo me aburria y he sacado mis estadisticas ahi van jajaja

    en f1: 18 victorias,23 segundos puestos y 5 terceros puestos, 16 poles y 28 vueltas rapidas

    en turismos: 63 victorias, 26 segundos puestos y 11 terceros puestos, 39 poles y 39 vueltas rapidas

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    jajajaja, de lo que habeis hablado yo me aburria y he sacado mis estadisticas ahi van jajaja

    en f1: 18 victorias,23 segundos puestos y 5 terceros puestos, 16 poles y 28 vueltas rapidas

    en turismos: 63 victorias, 26 segundos puestos y 11 terceros puestos, 39 poles y 39 vueltas rapidas
    ...pero sigues siendo un toyaco del copón...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Números impresionantes, pero que es eso del toyaco? Jajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cuida con las palabras raras viniendo del amante de sabo,ojo que ayer ya se echaron unas risas
    a todo esto no os dais cuenta que los de arriba los 1º son unos asquerosos y no tienen gracia? van de chachis! con sus estadisticas de Empresa CHeTOSOS que sois todos UNOS CHETOSOS!!!
    pasaros a los DRAKIS joer!!!!
    xino ,abuurres yA IENDO 1º TE LO DIGO ENSERIO. HABER SI ALGUN DIA ME CRUZO EN PISTA Y TE LA LIO ,lo que pasa que el muy ciervo aun me eskivara y todo ,claro con los chetos de vision nocturna y campo protector!!

    eres una makina xinaco ,ademas para mi eres bueno de cojones (enserio) por que?.. te lo va decir el pelu.
    ay pilotos que solo ...A... un mod ,vuelta a vuelta son buenos, los mejores !!! pero lo bueno tuyo es .. coche que pillas coche que estrujas todos los mod son buenos pa ti chaval.
    ahora.. si me entero ke llevas chetos ,,ire a paterna y te sobare el morro, por que me habras engañao y a un buen fans no se le engaña.

    Y QUE LOS DE ARRIBA ENORABUENA A TODOS y a mooby que para mi es el 2º nºOne aposte por el .. pero xino es xino .mooby .. yo confio en ti ... y lo sabes-----

    por mi no os precupeis ,eso si mirar siempre por los espejos ,soy como E.T "estare..hayyy ..mismoOO!!!! jajajajajajaaj¡.
    las 7.00AM me voy al moncayo de escursion haber si trigo alguna fotillo o el cierzo no se lleva ami y ala camara ,soy chico flaco de poca "precarga", y sopla un cierzo de ostia!!

    La Web Del Pelu...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...pero sigues siendo un toyaco del copón...
    jamas! jajajaja

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Números impresionantes, pero que es eso del toyaco? Jajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    en resumen toyaco es como un copion, cuando un rapero le copia el estilo de otro es un toyaco jajaja

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    cuida con las palabras raras viniendo del amante de sabo,ojo que ayer ya se echaron unas risas
    a todo esto no os dais cuenta que los de arriba los 1º son unos asquerosos y no tienen gracia? van de chachis! con sus estadisticas de Empresa CHeTOSOS que sois todos UNOS CHETOSOS!!!
    pasaros a los DRAKIS joer!!!!
    xino ,abuurres yA IENDO 1º TE LO DIGO ENSERIO. HABER SI ALGUN DIA ME CRUZO EN PISTA Y TE LA LIO ,lo que pasa que el muy ciervo aun me eskivara y todo ,claro con los chetos de vision nocturna y campo protector!!

    eres una makina xinaco ,ademas para mi eres bueno de cojones (enserio) por que?.. te lo va decir el pelu.
    ay pilotos que solo ...A... un mod ,vuelta a vuelta son buenos, los mejores !!! pero lo bueno tuyo es .. coche que pillas coche que estrujas todos los mod son buenos pa ti chaval.
    ahora.. si me entero ke llevas chetos ,,ire a paterna y te sobare el morro, por que me habras engañao y a un buen fans no se le engaña.

    Y QUE LOS DE ARRIBA ENORABUENA A TODOS y a mooby que para mi es el 2º nºOne aposte por el .. pero xino es xino .mooby .. yo confio en ti ... y lo sabes-----

    por mi no os precupeis ,eso si mirar siempre por los espejos ,soy como E.T "estare..hayyy ..mismoOO!!!! jajajajajajaaj¡.
    las 7.00AM me voy al moncayo de escursion haber si trigo alguna fotillo o el cierzo no se lleva ami y ala camara ,soy chico flaco de poca "precarga", y sopla un cierzo de ostia!!
    gracias pelu pero en f1 moby es el mejor jajaja

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    10303.playstation_botones.not.jpg


    nunca se sabrá por que juegan a dos cosas distintas

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    xino antes de una carrera...............


    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    en resumen toyaco es como un copion, cuando un rapero le copia el estilo de otro es un toyaco jajaja
    Sorprendido

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top