Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Daños

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Daños

    Buenas. Anoche varios pilotos estuvimos probando carreritas con los DTM. El resultado fue desastroso, cantidad de abandonos. Y es que al 100% de daños estos coches se destrozan con mirarlos, simplemente con un roce pequeño contra una protección (o contra otro coche) te hace perder todo el frontal, un poco más y pierdes el alerón trasero. Resultado: el coche se hace inconducible y hay que entrar en boxes. Lo peor es que estos coches son muy rápidos, y al límite se descontrolan con facilidad, por lo que cualquier coche que se cruza delante y le golpees ya supone una avería considerable.

    Todo sumado parece que los daños pueden resultar excesivos, y tendremos cantidades ingentes de averías y abandonos. Yo como queráis, lo dejamos así, al 100%, o probamos a bajarlos al 50%. Habrá favorables a esta medida y detractores, a mí particularmente no creo que me perjudique (al menos más que a otros) llevar los daños altos, y siempre soy favorable a ello, pero en este caso creo que se han pasado. Lo único bueno es que la reparación no dura demasiado en boxes, pero también es verdad que el coche no queda arreglado del todo. Vomo veáis, me gustaría ver aquí vuestras opiniones al respecto. Mi único afán es conseguir que la gente no abandone el torneo tras dos carreras con malas sensaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por mi perfecto el capo salta por los aires namas rozarlo ,so se si decir real o inreal
    por mi al 100% aunque me daria igual ,me exforzaria mas y asi los mas buenos si fallan ponnnnnn! tortazo , pero bueno voy a mirar por mi y opto por el 100%
    gracia juanma

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Por mi 100% , son parecidos a los Fabcar en el tema del aleron trasero y morro . Fragiles pero se dejan llevar sin capó.
    Creo que con el 50% algun cabrilla ira mas loco si cabe.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Por mi estan bien al 100% .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por mi al 50%, el capo salta con un simple roze..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    50% está bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    olle pregunta tonta?? 75% no hay en rfactor?

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    100%....pa' que la peña vaya como en la realidad que los golpes duelen, si lo bajamos ..volvemos a quitate o te empujo......

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    100%....pa' que la peña vaya como en la realidad que los golpes duelen, si lo bajamos ..volvemos a quitate o te empujo......
    Estoy de acuerdo con tu opinión totalmente, lo que pasa es que los que arriesgan seguirán arriesgando cuando saben que gente como yo vigila y aparta el coche por no recibir. Además, y lo mas importante en este caso, en estas pruebas yo no recibí ningún golpe de nadie, sin embargo acabé con el coche rotísimo 3 veces en poco rato simplemente porque delante mío alguien quedó cruzado y, sin poder hacer nada, mi morro voló.

    Pues eso, siento ser aguafiestas, pero no veo que haya solución al tema

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Daños

    Visto lo visto, y que hay opiniones contrapuestas, se seguirá al 100%. Si tras la primera carrera se cambia de opinión, se reduce al 50%, siempre que haya quórum. Que Dios nos pille confesados...

    Eso sí, espero mano dura de la FIA con quien no respete los espacios. Lo que dice Hyper de coches cruzados es inevitable, pero hay otro tipo de actuaciones que si se pueden evitar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top