Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Vaya tela no?
    Estos follones no son lo habitual no?
    Gracias a Dios no, pero es lógico que entre tantos alguna vez surjan roces. Nada que no se pueda arreglar charlando un rato en plan distendido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Taki para empezar yo no ataje en ningún momento, solo me apartaba para facilitar el doblaje... Segundo ,si atajar te refieres air con un coche a tres ruedas que es incontrolable y encima no me benefició de ello..... Pues ya me dirás lo que es atajar. Tercero, el limitador sólo lo use cuando entré en boxe y salí con el puesto, no di ni una vuelta con el limitador.. No como tu dices de 90kilomtr y 15 vueltas con limitador. Y creo que ya está bien de ablar del tema. Otra cosa en el reglamento dice sobre lo del coche que debes abandonar y no dice nada sobre sanciones por ello.... Y sobre el limitado sólo es sancionable utilizarlo en la salida, no dice nada de utilizarlo durante la carrera. Pues creo que sí se me sanciona será por no abandonar la carrera quitándome los puntos conseguidos en ella.
    Tornado si el coche es incontrolable lo que hay que hacer es darle al escape.
    Beneficiarte pues si que te beneficias ,por que la idea era puntuar ¿no? por que pasártelo bien en esta carrera con tres ruedas...
    Sobre lo del limitador , si es verdad que el reglamento solo contempla la utilización en salida ,el resto lo dejo a la lógica.



  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Este hilo queda cerrado, creo que ya está bien de hablar de lo mismo. Espero que el próximo se utilice exclusivamente para comentar las carreras y no para tirarse los trastos. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    10155140_10204443630325055_8336835849249029760_n_zpsf12ceb77.jpg

    Esta tarde Tornado y yo hemos estado limando asperezas .. quedamos como nuevos .....
    Última edición por Mikinenn; 30/10/2014 a las 22:16

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sabéis cuanto me alegro.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Abreis quedado en un sitio que no haga falta ir en coche no?.... Porque os veo a los dos en el calabozo por cerraros en carretera abierta......JAJAJA....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #77
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero este hilo no estaba cerrado? Jajajajaja...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top