Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    creo recordar xino también en un gran premio a titov con problemas y fue doblado bastantes veces y no causo problemas tambien

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    yo no he dicho que en monaco estuviera alguien con 3 ruedas,digo que en monaco reclame a 5driver por estar 20 seg con el motor roto en la salida de la penultima curva y ser un obstaculo en pista y ser "lance de carrera" y ayer que tornado no molestaba a nadie y se sanciona.


    estuve viendo la carrera y mas de uno tuvo que levantar el pie por precaución.Cierto que no provoco incidentes pero mas de uno tuvo que levantar el pie en alguna curva , el ejemplo de 5 driver no me parece el mas correcto en este caso,20 segundos son muchos pero pocos son los que se la pegan y le dan a escape.Intentas entender que ha pasado , sin ir mas lejos en este mismo post me disculpo por esto.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    creo recordar xino también en un gran premio a titov con problemas y fue doblado bastantes veces y no causo problemas tambien
    90 km/h de velocidad maxima a veces con el limitador de velocidad , a 3 ruedas,atajando y durante 15 vueltas




    Última edición por Taki Inoue; 29/10/2014 a las 23:10

  4. #54
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    estuve viendo la carrera y mas de uno tuvo que levantar el pie por precaución.Cierto que no provoco incidentes pero mas de uno tuvo que levantar el pie en alguna curva , el ejemplo de 5 driver no me parece el mas correcto en este caso,20 segundos son muchos pero pocos son los que se la pegan y le dan a escape.Intentas entender que ha pasado , sin ir mas lejos en este mismo post me disculpo por esto.
    hablaba por mi y a mi no me molesto en ningun momento,pero si dices que estorbo a alguno me callo y pido disculpas.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    porque no me mencionas en vez de soltar la pullita?

    xino no he soltado pullitas, simplemente preferi no nombrar a nadie (ni siquiera al que fue doblado 8 veces)para que nadie se molestara y asumir, como he hecho, yo las culpas siento si te ha molestado y tranquilo, me he retirado del campeonato y no volvera a suceder.
    no compares a estar 20 segundos intentando arrancar el motor hasta entender que has roto, a entrar varias veces en boxes y comprobar que no te reparan y no retirate , Luismix sin ir mas lejos se retiro cuando comprobo que no le ponian la rueda, tornado hizo 18 vueltas sin rueda, es diferente.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    me he retirado del campeonato y no volvera a suceder.
    ¿Sigues en tus trece? Francamente, no lo entiendo. Verdaderamente lo siento y mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    xino no he soltado pullitas, simplemente preferi no nombrar a nadie (ni siquiera al que fue doblado 8 veces)para que nadie se molestara y asumir, como he hecho, yo las culpas siento si te ha molestado y tranquilo, me he retirado del campeonato y no volvera a suceder.
    no compares a estar 20 segundos intentando arrancar el motor hasta entender que has roto, a entrar varias veces en boxes y comprobar que no te reparan y no retirate , Luismix sin ir mas lejos se retiro cuando comprobo que no le ponian la rueda, tornado hizo 18 vueltas sin rueda, es diferente.
    en f1 no puedes arrancar el motor solo pararlo así que estas molestando en pista y mas en monaco pero bueno dejemos estar el tema,también veo una tontería que te retires del torneo simplemente por tomar una decisión que esta aceptada en la norma,siempre que pasa algo relacionado contigo tu decisión siempre es retirarte del torneo,y eso tampoco es,estamos para divertirnos,y si hay un fallo humano y encima se avisa de que se calienta el motor y pasa lo que pasa después y se toma una decisión correcta con las reglas en la mano,da igual que se enfade uno que mil,aquí hay unas normas y se cumplen,pero no por tomar una decision correcta te tienes que retirar del torneo..aun hay tiempo para la siguiente carrera,piensalo y no te retires que esto perjudica a todos,desde tu compi hasta la asistencia total en pista,y si se retira un piloto que corre los torneos de principio a fin apaga y vamonos..vamos a acabar el torneo 5..

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Corea

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    también veo una tontería que te retires del torneo simplemente por tomar una decisión que esta aceptada en la norma,siempre que pasa algo relacionado contigo tu decisión siempre es retirarte del torneo,y eso tampoco es,estamos para divertirnos,y si hay un fallo humano y encima se avisa de que se calienta el motor y pasa lo que pasa después y se toma una decisión correcta con las reglas en la mano,da igual que se enfade uno que mil,aquí hay unas normas y se cumplen,pero no por tomar una decision correcta te tienes que retirar del torneo..aun hay tiempo para la siguiente carrera,piensalo y no te retires que esto perjudica a todos,desde tu compi hasta la asistencia total en pista,y si se retira un piloto que corre los torneos de principio a fin apaga y vamonos..vamos a acabar el torneo 5..
    Totalmente de acuerdo con Xino, y creo que esto mismo lo he dicho yo antes con distintas palabras. Y tampoco sé qué culpas tienes tú que asumir. ¿Culpa de qué? Sigo sin entenderlo. Ya hablaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Va Miki, no te retires hombre!!! El martes quiero verte en pista.
    Kult, si quedan dos coches en pista tampoco debe reiniciarse, y si queda uno, pues ya se declara ganador y no se corre...

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Taki para empezar yo no ataje en ningún momento, solo me apartaba para facilitar el doblaje... Segundo ,si atajar te refieres air con un coche a tres ruedas que es incontrolable y encima no me benefició de ello..... Pues ya me dirás lo que es atajar. Tercero, el limitador sólo lo use cuando entré en boxe y salí con el puesto, no di ni una vuelta con el limitador.. No como tu dices de 90kilomtr y 15 vueltas con limitador. Y creo que ya está bien de ablar del tema. Otra cosa en el reglamento dice sobre lo del coche que debes abandonar y no dice nada sobre sanciones por ello.... Y sobre el limitado sólo es sancionable utilizarlo en la salida, no dice nada de utilizarlo durante la carrera. Pues creo que sí se me sanciona será por no abandonar la carrera quitándome los puntos conseguidos en ella.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top