Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Fix para la temperatura del motor

    Señores, he estado probando una medida para evitar que los motores se quemen en la espera en parado, y parece que funciona. En el mod original es cierto que si el coche está mucho tiempo parado, al arrancar fuerte el motor puede cascar, lo he forzado y así resulta. Con esta modificación el motor en parado pierde temperatura, no la gana. He probado además varias cosas, y no hay mucha diferencia con lo original. He rodado constantemente a tope de rpm en 1ª marcha, y en el original la temperatura siempre va en verde hasta que el aceite alcanza los 110º, momento en que se pone en rojo. Si se sigue forzando se llegan a los 111º y el % de motor empieza a bajar, y al alcanzar los 112º baja más deprisa, aunque todavía controlable. Finalmente casca al llegar al 0%, pero eso haciendo el bestia y sin dejarle respirar ni un solo momento durante vuelta y media. Si baja muy de golpe el % ante una brusquísima reducción con pasón tremendo de vueltas. Con la modificación el comportamiento es muy similar, aunque al llegar a los 102º se pone en amarillo, y a los 110º en rojo. A los 111-112º empieza a bajar el % de motor, y si llega a los 113º baja a toda leche. Pero esto siempre forzándolo, en parado y en punto muerto acelerando a tope. No parece que con esta modificación se vayan a tener problemas de calentamiento en parado. Aun así probadlo, yo lo he hecho y me parece satisfactorio. Quizá lo único es que la temperatura en marcha sube un poco más que con el original, pero el motor no rompe. En todo caso, el que no quiera ver el motor en amarillo que abra un poco más el radiador. Yo lo he llevado en todos estos tests al 3.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...DTM%202014.rar

    Ya está subido al servidor. ES OBLIGATORIO INSTALARLO PARA QUE NO DE MISMATCH.

    Edito: rodando en Magny Cours, el motor se llega a poner a 110º, y a partir de ahí casca. Recomiendo subir el radiador al 5 para evitar disgustos. Sigo probando.

    Edito de nuevo: con el radiador al 4 va perfecto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Gracias por tu labor stratman

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    ok perfect, ayer lo llevaba en el 5 y no aguantó

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Thxs!! Good jobs!!

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Gracias Juanma por tu trabajo........de diez

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top