Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios G.P. USA - Austin (TX)

    ¡Qué poquitas carreras quedan! Hay que aprovecharlas, que luego hay meses de espera para la F1 2015. A mi coche le pasaba algo raro, porque por la tarde me llegaba a los 330-331 Kph, y luego solo cogía 325-326. Misterios de la ciencia, porque el setup era el mismísimo. Clasifiqué 8º, con un tiempo 1 segundo más lento que mi mejor vuelta. En la misma vuelta de calentamiento Kult K.O., por lo que supe luego se fue la luz en su zona. Gran putada, porque salía 3º y con buenas perspectivas para la carrera. Yo salí muy bien y adelanté a Suepes y a Jorge, por lo que me puse 5º. Luego me adelantó Titoov, pero le volví a pasar, y en la vuelta 6 es Sevilla quien me adelanta. Durante todo este primer stint llevé a Suepes pegado a mi culo, siempre muy cerca, pero logré mantenerlo detrás hasta la parada en boxes, que fue en la vuelta 9. Entré 6º y salí 9º, pero luego tuvieron que parar en boxes Suepes, Jorge, Maestrooo y Sevilla y me puse 5º de nuevo, que sería 4º cuando Canelo tuvo un Connection Lost y abandonó, allá por la vuelta 14.

    Me mantuve ahí hasta mi segunda parada en boxes, en la vuelta 18, pero al salir llevaba por delante de nuevo a Maestrooo y Sevilla. Ambos apuraron más las gomas y pudieron terminar la carrera con un solo cambio. Como veía que esa iba a ser su estrategia tiré a fondo a por ellos, ya que había puesto medios y esperaba poderles pillar cuando sus neumáticos se degradaran. Estaban a 12 segundos, pero les fui reduciendo el tiempo hasta quedar a 5 segundos, ya los veía y creo que iban patinando demasiado pero no dio tiempo para más, quizá una vuelta más habría sido suficiente, quizá dos, nunca lo sabremos... Tuve una pequeña lucha con Jorge, que me adelantó, pero se la devolví aprovechando el DRS y, como llevaba neumáticos más frescos, me fui escapando sin problemas. Podría haber quedado mejor, pero tuvo que parar tres veces en boxes, una de ellas por drive through.

    La lucha entre Ferrari y Mercedes está al rojo vivo, cada equipo perdimos un componente por problemas de línea o de corriente, y quedamos 5º y 8º Mercedes y 6º y 7º Ferrari, todo muy apretado. A ver qué pasa en las dos carreras que quedan para terminar, de momento nos vamos a Brasil. Allí nos veremos las caras de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Pues una lástima mi race....en fin....
    Respecto a la clasi de equipos creo que faltaron 4 puntos mas que quitar a ferrari...solo quitaron 12 y sume el total de sanciones y so 16

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues para mi los fps a 60 perfectos ahora el LAG era ??
    imposible correr mas el volante con 900G,, una catastrofe, y eso ke estuve por la tarde entrenando con todo y bien .
    no se e de reistalar todo o tengo un gusano o yo ke se. ainnns!!1
    enorabuena a los campeones ,este circuito es tela

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    Pues una lástima mi race....en fin....
    Respecto a la clasi de equipos creo que faltaron 4 puntos mas que quitar a ferrari...solo quitaron 12 y sume el total de sanciones y so 16
    se revisara canelo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    Pues una lástima mi race....en fin....
    Respecto a la clasi de equipos creo que faltaron 4 puntos mas que quitar a ferrari...solo quitaron 12 y sume el total de sanciones y so 16
    Arreglao
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    gracias chicos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No salía mal, el problema fue la salida en la que me quedé clavado.
    Después tocaba remontar, no fue mal hasta que en la parada cometí un error y me dió un drive through, total 3 paradas.
    Al principio no pude evitar golpear a Harryis porque se quedó practicamente parado en una curva de izquierdas, lo siento Harryis, pero la velocidad que llevabas en ese punto era anormalmente reducida y el coche incluso llegó a patinarte echándote hacia el interior. No te esperé porque pensaba que era más culpa tuya que mía. Pero bueno, el que dá por detrás siempre tiene las de perder, por lo que he visto en éstos campeonatos, pero la realidad es que no estamos en la vía pública.
    Al final un séptimo puesto y con Suepes cerquita aprentando.
    Nos vemos en la próxima

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top