Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Instalar Drive force Gt en Pc

    Hola a todos Me acabo de registrar y presentar.
    Disculpen si es pronto para hacer preguntas pero hace 1 semana que instale rfactor y no consigo que funcione con el volante.
    Mi ordenador poratil es un acer aspire 5755G.

    He instalado LGS_8.57.145_x64_Logitech.exe desde la pagina de logitec http://support.logitech.com/es_es/product/4172 pero no me encuentra dispositivos conectados el conectar lel volante al Pc se calibra y de ay no pasa descargo algun driver desde windows update.

    Tambien instale lgs510.exe desde aqui http://www.downloadsource.es/1756769...ming-Software/ y no me aparece ningun icono en escritorio ni en programas nuevos instalados por lo que no acabo de saber que es lo que descargue.

    En fin queria provar ese simulador pero se me esta poniendo dificil eso de conectar el volante al pc.

    En la seccion de manuales no encontre ningun post relaccionado solo de cambiar configuraciones.

    Tiene que ser sencillo pero no se como hacerlo correctamente.
    Agradeceria me orientasen de que he de instalar ( enlace ) y en que orden si primero instalar o primero abrir rfactor o cual sea el procedimiento.

    Y una vez instalado como asignar controles a cada boton.

    Gracias por su tiempo y saludos desde Denia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En cuanto tenga un ratito intentaré explicarte como se debe hacer, aunque siempre es complicado por escrito.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dos cosas Luis, lo primero es que al instalar los drivers el volante tiene que estar desconectado del PC, solo hay que conectarlo cuando el programa de instalación de los drivers lo pida. Segundo, hay que configurar el volante, los pedales y los controles del volante en el rFactor, en Ajustes, Controles. Hay que ir asignando botones, girando el volante a un lado y otro, apretando pedales, etc..., para asignar todo dentro del juego, si no no te lo reconocerá. Una vez hecho hay que guardar esas asignaciones en un perfil (dar un nombre). Igual te estoy diciendo banalidades que tú ya conoces, pero como me dices que eres nuevo en esto puede que estas breves instrucciones te sirvan de ayuda. Suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top