Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Magny Cours

    Muy mala suerte. La cosa no pintaba mal, 9ª plaza en clasificación con un tiempo similar al de mi mejor vuelta de prácticas, o sea que ya no daba más de sí. La salida muy buena, adelanto a Taki y me tiro a la izquierda para adelantar a Mikinenn, pero se echa un poco a la izquierda, mientras que Canelo se echa a la derecha y me cierran el hueco, queda un embudo por donde no puedo pasar y nos tocamos los tres, con el resultado de que Canelo se va a la izquierda saliéndose de pista. Mikinenn puede seguir, pero yo pierdo dos posiciones con Taki y Jorge. En la horquilla Mikinenn golpea a Alejo y se tiene que retirar con el coche muy dañado. Antes de terminar la vuelta Tornado me golpea en una frenada, pero sin consecuencias. En la segunda vuelta Xino se sale y me pongo 5º, con AlexBR achuchándome en cada curva, hasta que me adelanta al final de la vuelta 3. Pero consigo devolvérsela en la frenada de la horquilla en la vuelta siguiente, y además pisa un piano y se sale. Mi objetivo ahora es pillar a Jorge y Taki, que van delante. Pero Jorge hace un trompo, se queda esperando a que pase Alejo, pero se incorpora a pista justo cuando paso yo y el golpe es inevitable. Capot a hacer puñetas y suspensión delantera derecha dañada, y como fue muy cerca de la entrada a box no me da tiempo a meterme y tengo que dar toda una vuelta con el volante torcido y el coche que no agarraba. Jorge se tuvo que retirar.

    Tras mi paso por box, donde aprovecho para cargar combustible a tope, observo que el coche no va bien, la suspensión no se ha arreglado y ya no agarra igual. Así que a ver hasta donde puedo llegar sin arriesgar demasiado. Estaba claro que a final de carrera no iba a llegar con 100 litros, por lo que tendría que parar de nuevo. Me pasaron Manteca, Expeedy, AlexBR, Harryis, Tornado, Canelo, Markniel, Chus, Sabo, Iñigo, Alejo, Pelukas y Suepes, o sea que salí el 17º. De ahí a final de carrera conseguí pasar a Pelukas, Sabo (por retirada) e Iñigo, y finalmente recuperé un par de puestos más por los abandonos de Chus y Canelo, este último sin caldo para poder llegar a meta. Un 12º puesto que no me satisface para nada, y que tras el error de mi compi Xino, más un drive through que tuvo que realizar por exceso de velocidad en boxes, nos complica un poco la clasificación general.

    Enhorabuena a Kult por su victoria, y a Hyperion, Taki, Manteca, y sobre todo a Xino por su gran remontada. Hasta la próxima, nos espera un circuito urbano corto, bonito y... con las paredes muy duras. Será un éxito pasar meta, jeje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    que mal se me dio la qualy a casi 2 segundos de mi mejor tiempo ? no se si 1.5 o 2 el caso que muy mal y sali en p16
    salgo mas o menos bien gano posicion incluso evito el lio ah no, me fui por el exterior para evitar y trompeo (goma fria supongo xq iba suave) me llevan puesto y me coloco ultimo y en el carril de boxes...

    reparo el coche y decido continuar la carrera hasta el final quedando p15...
    en carrera bueno me doblaban y mas o menos seguia el ritmo que tenian pero a poquito que te descuelgas tenia que dejarme doblar otra vez...

    puede que hubiera hecho buena carrera si no trompeo en la primera curva, pero nada esto es asi...

    hasta la proxima, com ya han dicho , circuito con muros muy duros ! un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo flipo.....y no sigo que no me dejan comentar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo flipo.....y no sigo que no me dejan comentar
    Espero no ser yo el que "no te deja comentar". Comenta, comenta, este hilo está para eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo poco puedo contar de la carrera (llegue por los pelos despues de 335km en corsamovil,con granizo ,truenos rayos y centellas)
    solo agradecer a chus su gesto de salir de boxes despues de sus recortes,algo de agradecer,y algo que viendo despues las repeticiones de qualy.....otros no han hecho.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Yo no he podido correr esta carrera tampoco. Los martes me vienen especialmente mal, y no parece que los que están por venir vaya a serme más facil entrar, y estar en tres competiciones no ayuda.... Quiero pedirle perdón a Sabo por no aportar absolutamente nada al equipo, no me tendría que haber apuntado a este torneo.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo no he podido correr esta carrera tampoco. Los martes me vienen especialmente mal, y no parece que los que están por venir vaya a serme más facil entrar, y estar en tres competiciones no ayuda.... Quiero pedirle perdón a Sabo por no aportar absolutamente nada al equipo, no me tendría que haber apuntado a este torneo.....
    mi aportacion....esta siendo la misma que la tuya.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Espero que al menos te estés divirtiendo !!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Stratman te hicimos un sándwich canario wajajaja...fuera coña...a parte de que no te vi desde los retros no tuve tiempo a reaccionar....saliste muy bien y nos pillastes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No pasó nada, al menos a mi, porque tu salirse despedido. No sé tampoco si el golpe afectó el coche de Miki. Desde luego el mío no tenía daño alguno.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top