Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    de nada sabo, no te imaginas lo bien que me lo pasé anoche saliendo el último, lastima la ultima vuelta, y que hay algunos que van mas pendiente de los retrovisores que de mirar adelante, en fin, yo es que soy del PP, por los recortes digo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mi carrera, clasi, buenisima, sali 5to (aun no he mirado la repe de la misma, quizas estoy en el saco que comenta Sabo, espero que no sea asi, ya lo mirare), baje dos decimas de mi mejor tiempo de practica, la salida, veo por el retrovisor que canelo y miki tenian un toque, ya que no vi a stratman, y me dije, uff, oxigeno para entrar tranquilo en la curva lenta que era el miedo mayor en la primera vuelta, pero no fue asi, cuando estoy ya girando, veo que el coche del miki llega muy rapidamente y se me sube a caballito, dañando la parte trasera y quedando inconducible, por consiguiente en la chicanne pierdo el coche y me estrello (tranqui,miki, frenas antes de los 150 metros, lo suficiente para pararlo y el coche no responde, es como tu dices, la aerodinamica dañada y quizas frenos frios imposible de pararlo, no pasa nada!!!. pense en retirarme, pero digo, voy a boxes, venia muy despacio en tres ruedas por lo que al entrar en boxes no necesitaba limitador, entra detras mio luismix y salimos juntos, acelero y veo que mi coche sale como taponaso, claro, si no habia puesto limitador, sancion, sentia que me crecian en mi cabeza dos orejas de burro, y no paraba de repetir burro burro, entro en la siguiente vuelta a hacer el drive trhue, al finalizar el box veo que sigue la sancion, la leo bien y veo Stop and go, sentia que crecian dos orejas mas en mi cabeza y ya tire la toalla, hice el stop and go, pero ya no se podia hacer nada, logre adelantar a pelukas, me desdoble de stratman, y mas nada....
    Me paso algo curioso cuando adelanto a stratman, veo que en la siguiente vuelta llega kult detras de el y pelea posicion como loco, yo pensaba, se estaran picando por el ts y estan compitiendo como bestia, pero a su vez me decia que raro que el server no le muestre bandera azul, pero al finalizar la carrera me di cuenta que no era stratman y kult, sino hyper y kult y que peleaban por el primer puesto, espero no haber entorpecido vuestra lucha, ya que estuve dos vueltas delante, de haber sabido me apartaba muchisimo antes....
    Felicidades kult por la victoria !!!!

    Aqui una imagen de la curva lenta en el momento que miki se "calento" conmigo, jajaja


  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues la clasi hago un buen tiempo para mi y salgo el 15º o asin, tengo que trabajar mas la salida por que patino y me pasan todos como balas, jejeje, la primera vuelta la hago con mucha precaucion para no tocarme con nadie y poder seguir aprendiendo y sumando kilometros online que es lo que me interesa ahora mismo, asin que me pongo en mapa de conduccion tipo WEC, asin que voy recuperando posiciones paulativamente con mucho cuidado y aprovechando errores, unicamente lamento los dos fallos que tuve que me provocaron dos trompos sin graves consecuencias.

    La verdad es que me lo estoy pasando pipa con estos coches, estoy disfrutando y cada vez con mas ganas de seguir aprendiendo, la pena es que casi no tengo tiempo para poder entrenar y las carreras son un poco tarde para mi, me levanto cada dia a las 6, y los ultimos 10 mn. de carrera la sufro....jejeje, pero la diversion lo compensa todo!

    Y miro la los puntos y...voy 6º, toy flipando!! jejeje, y Alejo, vamos 3º en constructores aun!! juasssss!!! vamos Alejo a por ellossss. Que pena tu mala suerte....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    grande compi!!, a por ellos oleee!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Alejo , perdon, efectivamente frene con muuucha antelacion pero el buga venia ya tocado y no paró... como te dije ayer reclamame, estas en tu derecho, siento de veras haberte chafado la carrera.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No Miki, si hubieras frenado a los 50 metros me cabrearia, pero lo haces muy temprano y el bólido no para, cosas de carreras...

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo venía bastante desanimado por lo que pasó el primer día (sin culpas de nadie) y por cómo se comportan estos coches (no me acaban de gustar mucho, pero bueno), aunque al final conseguí un setup relativamente cómodo y empecé a rodar rápido, quedándome cerca de Xino en la calificación (por lo menos últimamente consigo igualar mis mejores tiempos en calificación). Como siempre empecé saliendo mal y perdiendo la posición con Kult, que por la tarde tampoco iba muy animado y al final estaba ahí como siempre

    La carrera comenzó con el fallo de Xino que nos dejó a Kult y a mi en un pique que duró toda la carrera. En la primera parte pensé que la tenía controlada pues me acercaba muy fácil a él, aunque como faltaba mucho iba tranquilo sin arriesgar, pero cuando entramos a boxes él decidió dejarme pasar porque no conocía la entrada y me puse primero durante toda la segunda mitad. Ahí descubrí que ir primero era muy complicado porque a varias frenadas no les cogía la referencia y así fue fácil para Kult ir también muy pegado a mi todo el rato.

    Y al final se me vino encima lo que más me ha preocupado de estos coches desde el primer día. Son muy anchos y no acabo de cogerles los límites y, aunque siempre tengo perfectamente controlados a los que tengo alrededor para no tocarles, es muy difícil apurar en las curvas o bloquear adelantamientos como el que me hizo Kult. Mientras me adelantaba pensé que, como siempre, el otro coche se había tirado sabiendo que yo no cierro la puerta de forma bestia, pero luego en repetición vi como iba por el centro y le dejé la mitad del carril perfectamente libre. En fin, otra carrera que he podido ganar y he perdido en la última vuelta, y van...

    Pero bueno, me lo pasé bien Kult, a ver si repetimos más a menudo, aunque la próxima vez te costará mucho más

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hicisteis un carrerón los dos, enhorabuena.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top