Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado ayuda instalar drive Force gt en el pc

    Hola de nuevo estoi desesperado he instalado de todo lo encontrado en san google de logitec garmín, drivers y no consigo que funcione el volante con rfactor. No lo reconoce. Me he pasado la tarde pasando antivirus ya que lo ultimo que instale me la lío parda.
    Se que es muy de nob pero ya no se que hacer puse un post pero esta pendiente de revisión y no se si fue eliminado no lo veo en el foro.
    Gracias y espero de su ayuda cuando puedan.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya te respondí en su momento, supongo que la respuesta está por ahí. Luego lo miro.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    prueba a cambiar de USB......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Disculpeme pero no encuentro la respuesta he puesto en el foro buscar mensajes de luiss y solo me aparece este y el de presentaciones. Quizá se confunde con otro. Disculpeme.
    He cambiado de USB y sigue igual es un portátil acer windows 7 y 4 g de ram.
    Que es lo que se tiene que instalar en W7.
    Cual es la aplicación correcta a descargar ?
    Gracias por su tiempo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    con el logitech profiler deberia funcionarte....si no te lo detecta.....me da que el problema es del pc...y no del volante....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    http://support.logitech.com/es_es/category/gaming

    no aparece en esta lista el tuyo?, luego selecciona el sistema operativo y si es de 32 o 64 bits

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí que está el mensaje, mira aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ighlight=force

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top