Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Entrenamientos libres

    He creado este tema para el que quiera ir comentando los detalles del circuito en curso.

    Pues me encantan los circuitos urbanos!!! Muchos baches en este circuito, aunque el nivel de dificultad no es muy alto y se disfruta bastante, ya que estos coches permiten bastantes contravolantes y correcciones.
    No tengo mucha experiencia pero me parece que hay que tener bastante tacto con el gas y el freno.
    A salida de boxes creo que tendremos que ir con cuidado en carrera de no colisionar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    los muros son preciosos jajajajjajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    los muros son preciosos jajajajjajaja
    Siii !!, jejeje, pero la pista es ancha y se pasa bien...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno no se si puede pero mi hijo, que tiene 8 años, quiere dar unas vueltecitas en la sesion de libres, jejeje, asin que si veis a Markniel Junior por ahi, vigilad con el....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bueno no se si puede pero mi hijo, que tiene 8 años, quiere dar unas vueltecitas en la sesion de libres, jejeje, asin que si veis a Markniel Junior por ahi, vigilad con el....
    Markniel, depende de la hora, si es a partir de las 22:00 mejor que no, la gente tiene que probar y no me parece correcto que haya una interferencia en la pista. Igual nos pega una pasada a todos, pero lo normal es que no, jeje. Puede practicar en offline lo que quiera a cualquier hora, por lo que procura respetar la hora de prácticas habitual pre-carrera (entre 22:00 y 22:45 más o menos), o cuando veas que hay varios coches en pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No hombre que va!!
    No creas que lo voy a tener dando vueltas a todas horas, si solo era para que diera unas vueltas y despues verse en las hotlaps....jeje
    Ademas si algun dia se pone otra vez y hay algun coche en pista no lo pongo, esta mañana no habia nadie y por eso le he dejado.
    Y hasta que no llegue a los pedales no va a poder darle porque ahora juega con el gas y el freno en las levas y sin ayudas es muy dificil para el.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En ese caso sin problemas. Y ponle unos tacos en los pedales, no se vaya a acostumbrar a acelerar y frenar con las manos...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Circuito muy bonito, divertido, pero la salida sera catastrófica, por favor en LAS PRIMERAS vueltas ir con mucha calna, recuerden que la carrera son 40 minutos...

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Si , la salida se prevee calentita , ya lo comprobamos anoche y solo eramos 8 , abra que tener mil ojos y algo de fortuna

    Markniel metele caña al peque , que como le guste el rfactor ya lo veo con 11 años sobandonos el morro jejeje .

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues calentito estan los muros stup pegagoso habra ke hacer y nervioso ala vez.
    este circuito va caer pal 2 "time to time"

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top