Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Entrenamientos libres

    He creado este tema para el que quiera ir comentando los detalles del circuito en curso.

    Pues me encantan los circuitos urbanos!!! Muchos baches en este circuito, aunque el nivel de dificultad no es muy alto y se disfruta bastante, ya que estos coches permiten bastantes contravolantes y correcciones.
    No tengo mucha experiencia pero me parece que hay que tener bastante tacto con el gas y el freno.
    A salida de boxes creo que tendremos que ir con cuidado en carrera de no colisionar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    los muros son preciosos jajajajjajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    los muros son preciosos jajajajjajaja
    Siii !!, jejeje, pero la pista es ancha y se pasa bien...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno no se si puede pero mi hijo, que tiene 8 años, quiere dar unas vueltecitas en la sesion de libres, jejeje, asin que si veis a Markniel Junior por ahi, vigilad con el....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje