Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado Con permiso. Me presento.

    Buenas a todos, llevo unos dias ke me pitan los oidos, y no se muy bien por que, quizas alguno de vosotros tenga una buena respuesta. Soy parte de otra comunidad de rfactor, pero me gusta visitar a los vecinos, ya que hay que llevarse bien, y mas con los que compartes aficion. Se que como presentacion, puede resultar algo atipico, pero veamos como se "desenrollan" los acontecimientos.

    Gracias y enorabuena por la comunidad que teneis.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buenas Wakyman, efectivamente es una presentación un tanto atípica, pero eres bienvenido en esta comunidad. Eso sí, estamos en inferioridad de condiciones, porque no sabemos de qué otra comunidad formas parte. Encantados de compartir experiencias y aficiones con miembros de otras comunidades, así que pasa y ponte cómodo. Y cuéntanos cuales son tus intereses al ingresar en nuestra comunidad (participar en nuestros torneos, intercambiar opiniones, organizar campeonato inter-comunidades, etc...). Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Muy buenas Wakyman, efectivamente es una presentación un tanto atípica, pero eres bienvenido en esta comunidad. Eso sí, estamos en inferioridad de condiciones, porque no sabemos de qué otra comunidad formas parte. Encantados de compartir experiencias y aficiones con miembros de otras comunidades, así que pasa y ponte cómodo. Y cuéntanos cuales son tus intereses al ingresar en nuestra comunidad (participar en nuestros torneos, intercambiar opiniones, organizar campeonato inter-comunidades, etc...). Un saludo.
    el inspector clouseau y el inspector gadget me informan de que hay un 85% de posibilidades de que venga de XtremFactor,y san google...el 100%,vamos que tengo un 97,4328907% de posibilidades de acierto
    bienvenido wakyman
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente Sabo, un puntito para el caballero. Muy sagaz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    el inspector clouseau jasjasjjasjas , bienvenido Wakyman que lo pases en grande por aqui!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por una calida bienvenida, estais en lo cierto, tampoco me parecio oportuno andar haciendo publicidad de otra comunidad. Pero google tiene ojos en todas partes.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bienvenido a la comunidad , espero que lo pases bien y disfrutes de las carreras.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Wakyman!! Si es atípica la presentación.. y digo yo... por qué te pitan los oídos??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    la cosa esque al Pelu lo tenis desistimao y con razon ,no tengo hazañas en Pista ultimamente,pero eso si!! de relaciones Publicas no me gana ni el NICOLAS!!!
    wakyman ,se vienvenido y vete preparando el culo ,para cagarte de las lijadas que os bamos a dar!!! (asi empezo todo) jajajaja

    resuminedo a traves e Perikaiser e consegido un COMBATE!! XTRF vs RFsp , que os pareze ?? lo dije por el wassap pero nadie contesto cosa que me supo a raviar ,el vacileo es fundamentall entre comunidades!!(siempre con la educacion que corresponde)
    AAASSIIII que la cosa esta asi: un torneo entre comunidades , a 1 carrera a 2 ,a una en su server y otra en el nuestro ( se que nosotros lo tenemos dificil por tener 3 server ,pero alguno se podra mover ,YA SE DIRA FECHA,y YA SE DIRA CUANDO, esto es el comienzo ,el primer paso ,walkytalki (walkyman) ya a dao su paso, nosotros CREO estamos deacuerdo a si que ya Juanma,mooby,yo y los demas decidimos como hacerlo y si teneis ideas, que seguro tenis mas experiencia en estos torneos intercumunitarios pues esponer ideas o como lo hazeis vosotros
    te agradezco tu presentacion asi de atipica, como puedes ver la contestacion mia no es MENOS, seguro ,que yo por tiempo no lo huviera echo,gracias wakyman y estamos encontacto AKI o en el pos que se habra
    saludos a XTRF.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bien bien, me gusta como se va "desenrollando" esto. Creo que el pelu ha contestado a casi todas las preguntas con respuesta, ahora falta definirlo, asi que estaremos en contacto. Sin prisas, pero sin pausa.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top