Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado de lectura obligada: vueltas de qualy

    A partir de las proximas carreras de todos los torneos,la FIA se encargara de revisar DE OFICIO todas las vueltas rapidas en la sesion de qualy,despues de haber observado irregularidades en las vueltas rapidas de algunos pilotos,sin haber abortado dicha vuelta rapida y obteniendo beneficio de puestos deparrilla.todo aquel que haya realizado una vuelta incorrecta,sera objeto de sancion,a dictaminar por la FIA,segun la gravedad y reiteracion en los recortes/alargues de dicha vuelta rapida
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me parece francamente... Gracias FIA.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bien, más trabajo para vosotros pero me parece perfecto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado





    Por si no esta suficientemente claro, que parece que no, recordamos lo que dice la norma......



    Piano y Exterior: podremos pisarlas siempre y cuando las ruedas exteriores del vehiculo no pisen la linea blanca



    esto si se puede hacer



    Liena Blanca: No podemos pisarla si las dos ruedas interiores del vehiculo estan sobre el piano o el cesped




    esto esta prohibido
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top