Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Brasil

    No iba mal en esta pista, pero a la hora de la verdad no pude bajar de 1:11.7 y me encontré 8º tras la clasificación. En carrera salí 7º por la penalización de 5 puestos de Jorge. Salida buena, pero en la primera curva me abro más de la cuenta y me pasa Jorge. Xino se había quedado rezagado tras una mala salida. Luego me pasó Suepes, pero se le fue el coche en varias curvas y finalmente le adelanté (más tarde se tuvo que retirar). Después fue Titoov quien me adelantó, y tenía pegado a Sevilla. Luego llegó Xino y me adelantó, pero fui aguantando el ritmo de Titoov hasta que en la vuelta 11 entró en boxes. Mientras Sevilla se había ido quedando atrás.

    Cuando fui a entrar en boxes lo pedí muy tarde y los mecánicos no estaban preparados, así que decidí dar otra vuelta y perdí mucho tiempo entre la indecisión de entrar o no entrar y los neumáticos ya en muy mal estado, Cuando salí estaba 9º detrás de Taki. Fui tras él cuatro vueltas esperando el mejor momento para adelantarle, porque en las curvas me lo comía y en las rectas estiraba bastante bien. Y en la 18 salí muy pegado a él de la curva de entrada a la recta-curva de meta, y en ese momento se le cruzó el coche en plena aceleración y no pude evitar tragármelo. Me quedé sin alerón delantero y tuve que entrar en boxes a reparar, unos interminables 39 segundos. Entré 6º y cuando salí iba 10º, y ya no pude recuperar nada, porque además el coche no corría en las rectas, algo se debió quedar sin reparar que afectó a la velocidad punta y no podía defenderme ni atacar. Tampoco me atacaban, porque a Oteo algo le debió pasar que, incluso con mi penoso ritmo, iba perdiendo del orden de un segundo por vuelta.

    Al final de carrera vi que me estaba acercando a Harryis, pero no quedaba tiempo ni tenía velocidad para acercarme más, por lo que 10º final. Kult 3º y Jorge 5º, solo Maestrooo de entre los Mercedes quedó delante de mi (Canelo abandonó y Gonzo no corrió). Después una discusión en el chat que no me gustó nada y que intenté moderar, pero un par de malas contestaciones me decidieron a hacer lo mejor que se puede hacer en ese momento: dar escape y salir del TS. Hasta la próxima y última.

    P.D.: Gracias Taki por entrar al TS y pedirme disculpas por el accidente. No había hecho falta, es un error sin intención alguna que nos puede pasar a cualquiera. Aun así gracias de nuevo, eres un caballero, aunque yo creo que lo hiciste por haberte afeado lo del referéndum/consulta/pachanga catalán, jajaja. Obviamente es broma.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno despues de no rodar ni una asi me fue llege 13º por avandonos ,ultimo me da igual ,pero eske el set de miki era de duras y no me di cuen ,yo soy un tio blando joer y entre como 4 bezes a box por gomas y por ostias ,savia ke la ecuacion era clara ,avanzar con blandas ,tirar y tirar y cuando patinas volver a entrar , esa es la carrera de un tio loko sin rodar y ke solo se conocia el circuito con los ojos cerraos como muchos..
    pido disculpas ,no hize nada malo ,eso si las Salidas? chico.. otra ecuacion ,pero ke no la digo sino se lia..
    enorabuena alos de arriba al negro lo vi atras al principio.. eso motiva xino veros detras jeje
    bueno a esperas de abuDhabi esa vale doble.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Conseguí un tiempo que no estaba mal y quedé quinto, pero con la sanción salía el décimo.
    Hago una buena salida y me coloco sexto, llevaba muy buen ritmo pero gastaba mucha goma. Canelo tiene un toque con Oteo y consigo pasarle, ya era quinto.
    Después consigo pasar a Oteo, y me acercaba bastante a Kult. Con la primera parada consigo ponerme tercero, pero gasto mucho neumático y tendría que hacer una segunda parada que me alejaría del podio.
    Pasada la segunda parada había perdido dos posiciones y me coloco quinto acabando así la carrera, una pena porque tenía mucho ritmo y podía haber acabado en el podio.
    Saludos y nos vemos en la última del año.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Faltaria mas Stratman me reitero en la disculpa, sabe mal joderle a alguien la carrera , error mio , intentas ir un poco mas rapido cuando no se puede, lo mas sensato por mi parte hubiera sido no ponerlo dificil e ir a mi ritmo pero a veces entras "en calor" y la toma de decisiones no es la adecuada.
    0 Points y parece que en estas ultimas carreras bajé el nivel , habrá que estudiar el por que XD.
    Última edición por Taki Inoue; 10/11/2014 a las 18:07

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    parece que en estas ultimas carreras bajé el nivel , habrá que estudiar el por que XD.
    uy mira como messi que casualidad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado




  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Una pena porque me lo estaba pasando en grande, pero al final me encontré en la recta con mi compi de equipo con problemas en el pc y me lo lleve puesto, coche reventado.....pero igual que en su momento le comenté a Mateo, CAP problema, cosas del directo....felicidades al resto de cabrones......digo pilotos....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top