Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado Comentarios St. Petersburg

    Abro el post tan solo para disculparme de Expeedy, he visto la repe y no hay justificación ninguna, el que da por detrás paga, "mea culpa". Se que con esto no te devuelvo la carrera ni te quito el mal rato, Expeedy, pero creo que por mi parte mereces como mínimo esta disculpa. Esperemos que para la próxima nos salga mejor.
    Un saludote.
    Última edición por gonzo; 12/11/2014 a las 14:12

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Carrera puñetera por lo peligroso del circuito. No tenía un buen setup, y no me apañaba con el de mi compi. No conseguía un equilibrio adecuado, ni tampoco bajar al 1:08 que tenía, así que salí muy atrás (creo que solo tenía detrás a tres pilotos), justo detrás de Jorge, que llevaba mi mismo setup. En el warm-up probé deprisa y corriendo una modificación de última hora que me pareció que iba bien y la puse para carrera.

    Mi salida fue muy buena, me pegué a la derecha y fui adelantando a varios pilotos, pero de repente noté un golpe que me mandó contra la pared dañando seriamente el coche. Era Íñigo, que había salido muy rápido también, pero que se cruzó la pista esquivando coches sin tener en cuenta que no solo va él por ahí, y después se metió a saco en la primera curva llevándose por delante a Kult y casi a Xino, que salía primero. En fin, toda la vuelta con el coche destrozado, la dirección girada, y cuando entré en boxes me había pasado todo el mundo. Reparación sin cambiar gomas ni echar gasolina y a la pista.

    Poco a poco fui cogiendo a algunos, y otros fueron abandonando, hice una carrera tranquila y sin errores, repostaje a media carrera y hasta el final. Banderazo y 7º, que no está mal para haber perdido tantísimo tiempo. Enhorabuena a Xino, Kult y Jorge, así como a todos los que terminaron, y mala suerte (que se veía venir por ser un circuito tan traidor) para los que tuvieron que abandonar. En particular Suepes, que hizo muy buena carrera pero que se estrelló faltando cinco minutos para el final. Pero más duro es tener que abandonar en la primera vuelta como les pasó a algunos. Espero que haya más suerte en la próxima, que será en un circuitazo: Estambul. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues mis 6 ultimas carreras se resumen asi :


    Formula 1

    Suzuka ..abandono en la 1ª vuelta
    Austin....abandono en la 1ª vuelta
    brasil.....abandono en la 1ª vuelta

    DTM

    Corea....abandono en la 1ª vuelta
    Francia...abandono en la 1ª vuelta
    Sant petersburgo....abandono en la 1ª vuelta


    asi que de lujo.......hemos vuelto a mi racha habitual ..que conste que en casi todas me retirado por causas ajenas...



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Mikinenn; 12/11/2014 a las 08:26

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo tuyo es mala suerte de verdad, de nuevo una mala racha. Espero que se te acabe algún día y puedas disfrutar de carreras completas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Abro el post tan solo para disculparme de Expeedy, he visto la repe y no hay justificación ninguna, el que da por detrás paga, "mea culpa". Se que con esto no te devuelvo la carrera ni te quito el mal rato, Expeedy, pero creo que por mi parte mereces como mínimo esta disculpa. Esperemos que para la próxima no salga mejor.
    Un saludote.

    No pasa nada Gonzo....tus disculpas fueron sinceras, gracias.
    Miki muy mala suerte...todo se acaba hasta lo malo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo en cambio estoy muy satisfecho por mi actuación, no tebia ritmo para pelear en la salida y viendo las salidas del lunes, decidi salir último, porque tenía muy claro que sería una carrera de resistencia y muy larga.
    La salida deje que todos se marchasen y en la segunda vuelta ya estaba entre los 10 primeros, mi único error en toda la carrera un semitrompo, pero sin roce en el muro cuando presionaba a Jorge a ver si cometía un error y lo adelantaba, pero sorprendentemente termine con el coche al 100 por ciento, sin un sólo toque al muro u otro conductor y que ne género la cuarta plaza que ne dejo muy satisfecho por mi labor en un circuito tan complicado.
    Ánimo miki, te recomiendo mi estrategia oara la próxima, olvida las primeras vueltas, que son cuarenta minutos de carrera, piensatelo!

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Seno pues en esta cita me toco sufrir..en clásico y en race...en clásico con lago y en race con cuatro pardas en boxes...una tras la salida..otra para hacer drive trhu...por exceso de velocidad..... Otra por error de la anterior y otra la repostar....que mareo jejejeje....en fin...empecé a rodar vuelta tras vuelta como si fuera la clási ...mucha concentración tuve que tener....pero dentro de lo malo cogí 20 puntos importantes. Felicidades a los afortunados y alejo y a mi compi....a partirlo compiiii!!!! Xddd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Comentario de un rookie que va cojiendo ritmo:

    Clasifico 5º con mi mejor tiempo del "fin de semana", 1.08.077.
    Hago una buena "largada", ( ei Alejo,jeje ), salgo detras de los fieras, xino tiene un trompo y sigo 4º, despues kult y no se quien mas trompean, y me quedo 2º detras de xino, que ya me habia cojido, aunque le pude aguantar dos o tres vueltas, cosa que me puso muy contento de poder rodar a un ritmo similar al de xino.
    Iba muy bien, con muy buen ritmo, xino se me fue un poco, pero no mucho, y por detras el tercero iba a 22 sg. o asin, al cojer a los primeros doblados sufri un poco de mala conexion o lag y me desconcentre un poco, esto fue sobre el minuto 15 de carrera, y en la curva rapida de izquierdas antes de la chicane rapida, el coche se me va recto, no tengo claro si fue por fallo de frenos o ruedas gastadas, tengo que mirar la repe, total que me empotro. pido pit stop, pero al llegar me paso por fallo de freno otra vez y no me reparan, ahi ya decido abandonar.
    Cosas que he aprendido: Bajar un poco el ritmo cuando voy con neumaticos gastados, y que necesito mas km. con el coche en carrera, ya que en qual. es ir a saco y ya he mejorado bastante.

    Conclusiones: Me lo paso pipa con los DTM, y espero que con proximos mods sea igual, deseando que llegue la proxima.
    Felicitaciones a todos los que acabaron, y sobretodo a mi compi Alejo que hizo una carrera tipo WEC, jejeje, a tope, a por ellos crack!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues mis 6 ultimas carreras se resumen asi :


    Formula 1

    Suzuka ..abandono en la 1ª vuelta
    Austin....abandono en la 1ª vuelta
    brasil.....abandono en la 1ª vuelta

    DTM

    Corea....abandono en la 1ª vuelta
    Francia...abandono en la 1ª vuelta
    Sant petersburgo....abandono en la 1ª vuelta


    asi que de lujo.......hemos vuelto a mi racha habitual ..que conste que en casi todas me retirado por causas ajenas...



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Menos mal que el equipo es tuyo compi, porque si fuera yo, no te pago el último mes ;-)

    No, en serio, no te desanimes que lo estabas haciendo muy bien, por algo somos los campeones en curso, y volveremos a dar guerra, ya lo veras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias a todos...esperemos que pase pronto la mala racha......
    Hyper aun no firmaste la ultima nomina`pasate a hacerlo....

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top