Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki lo tuyo es mala suerte ,yo tuve una epoca asi ,y nada! solo puedo decirte ,,,apor la proxima tio, ya veras en la ke alguna no estaras tu involucrao y diaras ,aki,aki acabo mi mala racha
    suerte miki!! loko!!!!!! que paso''' chacho!!!!?????

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    miki lo tuyo es mala suerte ,yo tuve una epoca asi ,y nada!!!!!?????
    La diferencia es que tu no entrenas y Miki se pega buenas panzadas de vueltas y vueltas, por lo que es bastante más frustrante. Lo tuyo es un milagro cuando logras acabar alguna, jeje...



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Serasssss ??
    Sisi la pena eske lo mio en la ultima fue puro s errores de informatica y recuerdo iva 4 mas encendido ke una antorcha
    Estoy en plena forma Mster Stratman ,ya veras como los milagros ..no existen

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Serasssss ??
    Sisi la pena eske lo mio en la ultima fue puro s errores de informatica y recuerdo iva 4 mas encendido ke una antorcha
    Estoy en plena forma Mster Stratman ,ya veras como los milagros ..no existen
    Ahí te quiero ver, te pincho para que reacciones. Deja ya de hacer circuitos y ponte a dar vueltas, es la única forma de conseguir resultados decentes. Siempre que alguien no te estampe, claro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Despues de ver la repe, no se si estoy en lo cierto, pero cuando veo que me paso en la curva freno mas a fondo y me mosquea que solo marca el frenazo la rueda izquierda, la derecha ni marca el asfalto....
    No se, que opinais?







    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y eso Markniel?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Que creo que me falla el freno derecho, no marca la frenada en el asfalto, y cuando se me fue note que el coche no frenaba, no se...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Que creo que me falla el freno derecho, no marca la frenada en el asfalto, y cuando se me fue note que el coche no frenaba, no se...
    Da toda la impresión de un bloqueo de ruedas en la frenada, por pérdida de adherencia del neumático, posiblemente por frenar demasiado fuerte. Por otra parte, ¿a como llevas el conducto de frenos? ¿Y la presión? ¿Y el reparto? Todo eso influye.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Da toda la impresión de un bloqueo de ruedas en la frenada, por pérdida de adherencia del neumático, posiblemente por frenar demasiado fuerte. Por otra parte, ¿a como llevas el conducto de frenos? ¿Y la presión? ¿Y el reparto? Todo eso influye.
    Pues llevo el conducto a 5, reparto a 59.5/40.5, y presion a 92

    Supongo que fue una pasada de frenada, lo que me extraña es que la rueda delantera derecha no clavara.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ESO ES POR Q FRENASTES MUY TARDE,Y A VECES NO SE MARCA EN EL ASFALTO,DE TODAS FORMAS CUANDO ESTEMOS EN PISTA PASANOS EL SET Y TE LO MIRAMOS OK,

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top