Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda para empezar

    Hola, ya por fin pude hacer funcionar el volante drive force gt y quisiera poder entrar en online pero primero tengo unas dudas que quisiera me aclarasen cuando puedan.

    1º Cuando posteo algun tema me aparece el cuadro de que deve ser aprovado por un administrador pero al cabo de dias no aparece. Pienso que estara pendiente de revision o es que hago algo indebido ?
    En un comentario se mostro al momento.
    En el ultimo quise dar las gracias por la ayuda en el hilo y hace 1 semana y no aparece todabia. ¿ ? depende de si se envia desde telefono o Pc ? no uso tapatalk.

    2º instale rfactor desde el enlace de la Cliop cuo online por lo que no se cual version de Rfactor tengo ya que veo que esta la litle, 1 y 2 no se cual tengo por lo que no se si tengo que actualizar o que mods son compatibles con mi version.

    3º Tengo muchas ganas de entrar en online con ustedes y poder ver en que nivel estoi ya que vengo de GT6 y esto es nuevo para mi. Pero cuando entro a buscar servidores como no tengo el veiculo ni el circuito adecuado me saca del servidor. ¿ De donde descargo veiculos para mi version y circuitos ?
    ¿ Donde se reunen ustedes ?

    He descargado el mod del DTM 2014 pero no estoi en condiciones de competir hasta que no controle todo pero si me gustaria entrar en pista con ustedes para ver donde estoy.
    ¿ Donde puedo entrar para no molestarles mucho ?

    4º Para instalar el Ts he visto tutoriales ¿ Da igual la version de rfactor que se tiene instalada ?

    He visto que se ha de pagar para cubrir gastos del servidor ¿ Donde ?

    Disculpen si es muy de novato pero no se por donde empezar.

    Gracias por su paciencia y espero poder adaptarme pronto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo te contestaré a todo esto por privado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    siga preguntando Luis, que para eso estamos, supongo que Stratman ya te habra enviado las respuestas o sin duda que esta noche lo hace, un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias enseguida me pongo con el ts y me pongo al corriente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top