Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154
  1. #131
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ha sido una experiencia positiva, ya que juntar dos grupos de gente, donde cada uno es de su padre y su madre, no es sencillo. Un 10 al comportamiento en general, algun evento repetiremos, pero ke sea en tierra de nadie

    Yo no he aportado ni un triste puntito, entre el conectino lost, y el San Ganchao, pues como si no hubiese estado en ninguna carrera, asi que en lo relativo a la competitividad, me voy algo frustraete. Pero al menos he conocido gente, he visto otras formas de hacer las cosas y he aprendido algo mas. Dar las gracias a strat y su grupo, que han llevado todo el peso de las puntuaciones y por mi parte nada de lo que quejarme.

    Pues nada, gracias y hasta pronto

  2. #132
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Amigo Waky, para nosotros también ha sido una experiencia muy positiva. Siempre resulta interesante medirse con compañeros de otras comunidades y, como bien dices, siempre se aprende algo. Los reglamentos, la manera de gestionar, los mods, etc... Cada uno lo hacemos a nuestra manera (porque nadie nos ha enseñado) y siempre se recogen detalles positivos que poder aplicar en un futuro. Muy de agradecer el comportamiento en pista de todos los participantes, aunque siempre habrán roces creo que todo ha ido muy, muy bien.

    La idea sería repetir en un futuro, que uno escoja el mod y otro el circuito, y después viceversa. Lo del servidor es lo de menos, cualquiera puede servir. Y procurar igualar más las fuerzas, de forma que seamos el mismo número de pilotos en un lado y en otro. Será difícil, pero se intentará.

    Otro asunto es el de los horarios, el vuestro muy pronto y el nuestro muy tarde. La próxima vez llegaremos a un acuerdo, algo intermedio, para que ninguna mujer tenga que tirar el cockpit de algún piloto por la ventana, jajaja...

    Yo no pude puntuar en esta carrera, y eso que soy de los que acaban, atrás pero acabo. Pero en esta última no pudo ser por un desgraciado incidente. No importa, estuve de espectador el resto de la carrera y disfruté mucho con los piques. La verdad es que últimamente me gusta más organizar que correr, jajaja. Bueno, casi...

    En fin, un placer. Felices Fiestas a todos y nos veremos pronto. Y ya sabéis donde estamos para cualquier cosa que necesitéis.

    Un saludo desde rFactor-Sp a Xtremefactor..

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #133
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues por mi parte contento de haber resistido a una hora de carrera, aunque el mod y el circuito eran muy dificiles para mi.

    Tuve dos salidas de pista a la arena y en la primera tardé minuto y medio en salir pero pude continuar, no me importaba el puesto que quedaria, tan solo queria acumular experiencia con este desafio complicado para mi.

    Felicidades a todos los participantes y buena convivencia entre las dos webs, esperemos que se vuelva a repetir!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #134
    Fecha de ingreso
    13 dic, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    buenos dias chicos, aqui os dejo mi humilde video de la carrera que tuvimos en SPA, en los proximos dias editare el video de BATHURST. espero que sea de vuestro agrado, podeis visualizarlo en 1080HD.


  5. #135
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    FOKYNAY, ha hecho una de sus ediciones, y creo que merece la pena compartila, espero que la disfruteis.

    http://www.xtremefactor.es/foro/view...p=57642#p57642

  6. #136
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Fokynay, nos encantan los vídeos de las carreras, ahora mismo lo veo.

    Edito: Enhorabuena, buenísimo vídeo con muy buena calidad. Y la mezcla Europe/Nirvana fantástica. Gracias mil. Esperamos ansiosos el de los ProCar en Bathurst.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #137
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Impresionante...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #138
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Muy buen video, y que buena la mezcla de las dos canciones..... impresionado me hallo !!!! ( Plas plas plas plas plas ).

  9. #139
    Fecha de ingreso
    13 dic, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    muchas gracias muchachos, para la repe de los procar intentare currarmelo mas aun.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Foki ,foki,fokinay
    De p.m has echo el vídeo impresionante ,seguro ke alejo opina igual ,ke usas AIW editor para las cámaras de rf??? ,por que con la cámara libre imposible .
    De los vídeos buenos ,buenos que e visto.
    Gracias

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top