Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hungaroring

    Pues no sé muy bien qué decir, ¿mal, bien, yo qué sé...? El caso es que estos días atrás entrenando no estaba muy contento con mis tiempos, 1:35 era lo mejor que hacía, a años luz de Hyper (1:31) y de Maestrooo (1:32). A base de dar vueltas e ir afinando el setup conseguí bajar a 1:34, que tampoco era una maravilla que se diga. Sin embargo hoy ya conseguí bajar a 1:33, y di mi mejor vuelta en clasi en 1:33.516, lo que me daba la 5ª plaza tras Hyperion, Moby, Titoov y Taki. Extrañamente Maestrooo no lograba acercarse a sus mejores tiempos. En la salida consigo colarme a Taki y voy tras Titoov, mientras que los dos primeros se escapan en su lucha particular. Pronto Titoov comete un error y se sale, tardando bastante en volver a pista, y poco después se da un piñazo y tiene que entrar a reparar. Detrás venían Taki y Maestrooo a los que conseguí sacar unos 3 segundos, pero poco a poco se empezaron a acercar hasta tener a Taki a poco más de un segundo, pero algo le pasó que se rezagó y ahora era Maestrooo el que venía detrás. Poco a poco se acercaba sin remisión, pero también se accidentó y tuvo que entrar en boxes a reparar, igual que Titoov. Y ya se sabe lo que pasa con las reparaciones en rFactor2, que los mecánicos son muy lentos y tardan una barbaridad en hacer su trabajo. Así que me quedo tercero con dos rivales directos muy rezagados.

    Llevo buen ritmo y le saco a Taki 7-8 segundos, y consigo mantener esa diferencia hasta entrar en boxes. Moby también había tenido un accidente e iba por detrás, así que cuando salgo me encuentro segundo, con Taki más o menos a la misma distancia. Tras el accidente Moby sufre un stop&go y decide abandonar, al igual que Iñigo con el motor roto. Voy cómodo, aunque no salen los tiempos del primer stint, es como si los neumáticos fueran de peor calidad, o necesitaran de más calentamiento. El caso es que, sin arriesgar, mantengo una distancia de 6-7 segundos con Taki, pero no aflojo, no sea que al final le de por apretar y me pille. Pero en una de esas al final de recta cometo un error y casi jorobo la carrera, por lo que levanto un poco el pié durante un par de vueltas. Pero entre lo que perdí en el incidente, más mi tranquilidad, veo que Taki se me acerca a 4-5 segundos. Toca apretar los dientes y aguantar el tirón, a tirar fuerte para mantener esa prudente distancia, pero con cuidadito de no cometer errores. Faltando una o dos vueltas nos encontramos a Pelukas, que acababa de salir de boxes, y al vernos llegar se echa a un lado, pero en un sitio muy malo (en la curva rápida de derechas). Prácticamente se queda parado, yo estaba avisado y además le veo, levanto el pié y paso sin muchos problemas, pero Taki no levanta y algo le pasa, porque pierde bastante tiempo y se oyen cosas por el TS... Creo que toque debió haber, porque iba sin alerón y tuvo que recorrer lo que le quedaba muy despacio. El caso es que ya pude entrar tranquilo en meta sin que me fuera pisando los talones.

    Un segundo puesto que ni me esperaba, porque aunque mi ritmo de carrera no era malo habían pilotos más rápidos que yo. Pero aquí influye también la regularidad y la suerte. Por eso decía que no sabía muy bien si estar contento o no. Contento por el segundo puesto sí, pero no tanto al ver que no consigo rodar en los tiempos de mis rivales. En fin, ni sé si tengo opciones a un buen puesto final, pero en cualquier caso el torneo está siendo muy divertido, disfrutamos mucho con este rFactor2, con el mod de F2 y con los circuitos (aunque a Hyper no le gusten los bacheados, jeje) y eso es lo que importa. Nueve coches en pista no son muchos, faltaron además Mikinenn, Sabo, Alejo y Manteca, a ver si la gente se va animando y compra este magnífico simulador, una parrilla de 20 coches sería la leche.

    Nos vemos en la última, el rapidísimo Monza. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    taki sorry ,me jode compi, pero mi acion era dejar pasar ,hize lo que pude, hay que rular mas con el rf2 me cuesta mirar arriba alos coches ,puntitos ,etc ,pero genial el simulador,
    lo dicho taki sorry
    no voy a decir nada sobre iñigo ,no lo mereze ,,pa que "0" ala izquierda! pero el tema es para artarse ya! ahora bien sabes iñigon que con el Pelu no puedes ,NI PODRAS !!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues yo acabé la carrera por acabar.... porque después de salirme y estar 2 minutazos reparando no tenía muchas ganas de seguir rodando.
    No se muy bien que pasó ayer, quizás es que me vi fuerte y me vine arriba y la cagué. Ya en clasificación no era capaz de sacar tiempos, ya sea por otros coches, ya sea por irme largo y abortar la vuelta, pero no conseguía bajar de 1.34 al final, hago un 1.33.7 más de un segundo más lento que mi mejor tiempo y que solo me sirve para salir sexto.
    Empieza la carrera, salimos muy cautos y Suepes me pasa , séptimo, empiezo a rodar detrás de él, muy pegado y aprovecho que se va un poco largo en la curva 6, Titoov hace un trompo y también le pasamos. Voy detrás de Stratman y Taki y veo que soy más rápido que ellos. Taki pisa la hierba en la 6 y le paso también, ya soy 4º y creo que puedo pasar a Stratman, me pego mucho y entonces la cago donde nunca me había salido en todas las vueltas de prácticas ( que fueron muchas ). Se me va el coche largo antes de entrar en la curva 13 y rompo el alerón trasero y la suspensión trasera der. y adiós carrera.... Como ya digo, acabe por no abandonar, pero el resto de la carrera ya rodé sin ganas y decepcionado. Aquí, al igual que en Nurburgring y Spa iba muy bien, pero he tirado yo solo por la borda la posibilidad de hacer podio.....
    En fin, se acabó este torneo para mi, ya que no podré correr en Monza, enhorabuena a todos por estas carreras tan divertidas en el rF2.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    por cierto Stratman, por supuesto que tienes que estar satisfecho con ese 2º puesto, en rF2 no se regala nada, y si has logrado ese puesto es porque lo has merecido. Aquí no basta con ser rápido y has hecho un carrerón.

    Otra cosa, ayer me desanimé un montón y al verme parado en boxes y ver que gente que no había dado ni una vuelta antes de la clasi iba por delante (como Suepes y Pelukas) me quejé amargamente... Quiero pediros disculpas porque no estaba siendo justo, solo descargaba mi frustración con vosotros... Lo siento...
    Última edición por maestrooo; 17/11/2014 a las 09:50

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias maestrooo, eres un tío cojonudo. Pero la verdad es que no me satisface mucho hacer buenos resultados sólo porque los demás se equivocan, preferiría ser más rápido y disputar la carrera de tu a tu. Pero es lo que hay, como no doy más de si tengo que jugar la baza de la regularidad. Ahí si soy fuerte. Se ve que los años no perdonan...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pes razón no te falta Maestro, no suelo columpiarme así en los torneos, quiero decir a mi favor que sí alguna vez hago esto de no entrenar, el día de la carrera entro una hora antes para memorizar el trazado y las referencias, pero ayer sólo pude catarlo unos 20 min. Antes de la clasi, lo que me dejaba un poco relegado en la parrilla. El resultado no fue mal del todo, pero también gracias a los fallos de los demás, yo también los tuve, entre ellos un trompo que no conseguía volver a meter el coche en pista sin trompear de nuevo, esto me quitó unos segundos muy valiosos, por que me podría haber acercado a Stratman y taki, pero bueno, no puedo pedir más con tan poco entreno.

    Tambien quiero decir que no entrené ya que estaba trabajando en el circuito que hice de TCL que lo tenía abandonado, y creo que podría ser interesante incluir en alguno de los campeonatos, aún sin terminar colgare un video de un mod que creo sería divertido en este circuito. Un saludo y no te desanimes, en el anterior campeonato se me escapo la medalla en Rf2 por problemas de línea en la última carrera... Eso me jodio cosa fina, pero así son las cosas y nada... A continuar toca. Como no tengo medalla me voy a colgar una que tengo de las galletas para motivarme!!, quieres que te envíe una para ti?....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    1º stratman las carreras se ganan y se ganan!! si los demas fallaron y tu no sera que lo hiziste mejor.
    2º me gustaria le dieran mi 6º puesto ayer a Maestro ( se ke las normas igual no lo contenplan) pero si me hazeis el favor.....
    por que ,por que se lo mereze mucho mas que yo y mi set era de el.
    ademas lo mio tiene menos merito, no entreno ,opto por aprenderme los circuitos mentalmente hasta mientras corto pelos (ya e llegado a eso y no es mala tactica)
    Maestro tus palabra dizen mucho de ti , esto es lo que un foro lo haze funcionar dia a dia ,la comprension, el entendimiento ,y la educacion todo esto sumado = a buen rollo.
    la verda hay gente aqui que mereze la Pena.
    yo quiero ke "no me renegeis" ultimamente no hago las cosas mal ,pero no entreno ,ya llegara haze tiempo opte por tomarme un tiempo y llebo demasiado!!
    tambien digo ke si estoy hay y mi tiemplo empleo .. pero habezes esto se telleba mucho tiempo ,pero OLLE !!! ,me gusta! no?? pos ya esta el ke la sige la persige.
    sorry a taki y a juanma y enorabuena a stratman , y a titoov!!!!!!! ojo!!!! el chacho se kedo ultimo ,y creo haberlo visto 2º o 3º ojo vien titoov!!!
    cosas de carrera??? .. en la curva de subidas llega el SALIDON;SALIDON y me zasca por la izquierda... pero bamos haber xxooo melon!! (IÑIGO) como me metes el coche por la izkierda en una curva asi viniendo la recta despues ???? que listo es!! , que listo es!!
    pues fuy concentrao en el momento ke miro a suepes y lo controlo por el espejo pierdo la concentracion ,suele pasar ,VES hay se demuestra el buen y el malo ojo ! en otros momentos o circustancias puedo estar mejor yo ke suepes(ejemplo) y por eso el no va a ser peor ,cada cual rinde como puede y la suerte tiene que ver mucho tambien
    como anezdota conserve neumatichi.... toda carrera , NO cambie ..... el mod?? al principio os acordais no me moolaba mucho?? lo retiro es un gran Mod.
    saludos y animos Maestro aqui estamos contigo y piensa ke aunke ayer pienses el Pelu le paso el set y me gana!!?? trankilooo sabes ke la suerte no estubo contigo,que eres mejor piloto que yo demostrao y que el set era tuyo ,la suma de TODO ESO??..... es a tu favor SI? oSI?.
    grande Maestro.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pelu, lo de que soy mejor piloto que tú no lo tengo yo tan claro.... habría que verlo, el día que lleguemos los dos en las mismas condiciones a un campeonato ( no solo una carrera ) saldremos de dudas... ( tu 6º puesto es tuyo, como dije con Stratman, bien merecido lo tienes... y el set te lo pasé porque quise y ya está ... no tuvo nada que ver en que me saliese ... )

    Por cierto Suepes... medallas de galletas ???? me apunto....
    Última edición por maestrooo; 17/11/2014 a las 14:03

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, no cambiaste gomas??? Descalificación inmediata, según las condiciones de carrera hay que parar y cambiar gomas OBLIGATORIAMENTE. No vale parar en boxes y no cambiar gomas. La verdad, eres la leche, jajaja. Por cierto, ten cuidado en memorizar circuitos mientras cortas el pelo, no se lo vayas a dibujar en la cabeza a alguno, jajajajaja. Me troncho, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues lo pensé ? Y dije ? Y pa ke me eche caldo y prou..ves maestro? La cagué ,jeje
    Y si son muchos ya los cortes de pelo ke uno le la pensar hasta en montar una en el quinto pino dizen ke es un pueblo sin masificación jajajaja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top