Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
  1. #61
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    diferencia entre ser delicado y ser un puto delicado???....si he pagado ...la pw cuando puedas gracias...

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya te dije que todavía no está puesto el servidor de los DRM. De momento solo está el de los LMP1. Por lo tanto no hay password que poder pasar. En cuanto se monte el server la pasaré por privado a todos los inscritos. Lo que si hay que hacer es inscribirse oficialmente en cada torneo que se quiera correr. Lo de Sabo es una broma que le gasta a todos los nuevos, un poco de humor, jajaja...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    jajaja,,me lo tome con humor...por eso le puse eso) lo de la pw te lo decia pq ayer estaban jugando en bathrust y no pude entrar pero hoy arreglo el ts que sera lo mejor........

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    jajaja,,me lo tome con humor...por eso le puse eso) lo de la pw te lo decia pq ayer estaban jugando en bathrust y no pude entrar pero hoy arreglo el ts que sera lo mejor........
    En Bathurst estamos entrenando para la carrera desafío contra Xtremefactor, que será este domingo, pero ahí ya te dije por privado que están cerradas las inscripciones hace tiempo y por eso no te pasé la password. Corremos con los ProCar, que no tienen nada que ver con los DRM, que son del Torneo de Invierno que todavía no ha empezado y donde sí que estás a tiempo de inscribirte.

    Comprendo el lío, porque también lo tengo yo a veces, y soy el que lo organizo, jajaja... Cuando terminamos con una cosa empezamos otra, y a veces es un lío acordarse de qué cosa está en qué servidor. De momento entrena con los LMP1, que de eso sí tienes password, y acuérdate de inscribirte adecuadamente en el post al efecto.

    Nos vemos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me apunto....

  6. #66
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Me apunto....
    Apuntado quedas. Contacta con los pilotos que no tengan compañero para formar equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ante el inminente comienzo del torneo, he actualizado la lista de inscritos y ajustado como he podido los equipos. Espero que todos estéis de acuerdo, si no decídmelo aquí. Alejo, te he apuntado aunque me has dicho que no correrías, solo por si te apetece correr alguna.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ante el inminente comienzo del torneo, he actualizado la lista de inscritos y ajustado como he podido los equipos. Espero que todos estéis de acuerdo, si no decídmelo aquí. Alejo, te he apuntado aunque me has dicho que no correrías, solo por si te apetece correr alguna.
    stratman yo al final como Alejo dijo que no jugaria quede en hacer equipo con canelo, entonces mi equipo es el toloko, y no el que tengo puesto ahora en la lista ya que salgo como compañero de Alejo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    stratman yo al final como Alejo dijo que no jugaria quede en hacer equipo con canelo, entonces mi equipo es el toloko, y no el que tengo puesto ahora en la lista ya que salgo como compañero de Alejo.
    OK, no me acordaba de eso. Te cambio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    fichaje de ultima hora por problemas tecnicos me gustaria esta ahi con ustedes esta noche y todo el campeonato por su puesto gracias a todos

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top