Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    fichaje de ultima hora por problemas tecnicos me gustaria esta ahi con ustedes esta noche y todo el campeonato por su puesto gracias a todos
    OK, te inscribo. Te meteré en algún equipo, esta tarde lo decido y te lo digo. Entrena un poquito para esta noche, para las próximas carreras se exigirán 30 vueltas completas según el Liveracers.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que nadie se lo tome a mal, pero entrar a correr esta noche sin haber dado ni una vuelta con lo dificil que es controlar estos coches, me parece un poco precipitado y poner en riesgo la carrera de gente que llevan doscientas y pico vueltas entrenadas, al menos deberian entrar a probarlos, hay mas de 10 inscritos que no han dado ni una sola vuelta....

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si me lo permiten, un consejo ...practiquen salida es lo mas dificil de controlar 8 de cada 10 veces trompeas al cambiar a 2ª

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Depende de si se ha practicado offline, pero para la próxima será exigencia haber marcado 30 vueltas COMPLETAS en el Liveracers. Mendoza ha entrenado solo offline porque no tenía la password del servidor hasta ahora (se la acabo de pasar y ya está dando vueltas).


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    que nadie se lo tome a mal, pero entrar a correr esta noche sin haber dado ni una vuelta con lo dificil que es controlar estos coches, me parece un poco precipitado y poner en riesgo la carrera de gente que llevan doscientas y pico vueltas entrenadas, al menos deberian entrar a probarlos, hay mas de 10 inscritos que no han dado ni una sola vuelta....
    Pues tienes toda la razon, creo que lo de las 30 vueltas es lo minimo imprescindible.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voy a ser grosero por ultima vez, se me acabo el chollo.
    os tengo que dar la razon y hazis biem ,las cosas como son.
    vuelve la cruda realidad,veremos si para bien o pa igual.
    demomento aprobecharemos esta noche .

    La Web Del Pelu...

  7. #77
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buenas. Aun siendo el inicio del campeonato esta noche me gustaria inscribirme y hacer equipo con A.Mendoza. Equipo se llama MenSev Team. En la carrera de hoy en Zolder no podre participar pero estare para las siguientes.
    Un saludo.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok Goyo, así quedará el equipo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #79
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola !!

    Para inscribirme en las carreras y con compañero con Marlboro23

    Muchas gracias

  10. #80
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEY_J1M Ver mensaje
    Hola !!

    Para inscribirme en las carreras y con compañero con Marlboro23

    Muchas gracias
    marlboro ya tiene compi........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top