Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Fotos de Rally

    Chicos, he recuperado un viejo PhotoCD que tenía con fotos de algunos rallies que hice en su momento (hace muchos años). Los originales son diapositivas tomadas la inmensa mayoría con mi cámara Nikon F4S, y con ellas se creó este PhotoCD, que ahora he convertido a formato jpg y he subido a PhotoBucket. Hay fotos de rallies de asfalto y de tierra de la zona de Madrid, y algunas del Rally de Portugal. Para el que guste de los rallies puede ser interesante.

    http://s260.photobucket.com/user/jua...?sort=3&page=1

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hostias jose mary ponce con el m3 y Luis monzon con el lancia puras con el mazda , bardolet con el kadet, basascon m3 , ...amen de las del mundial el matador con el celica buenas fotos juanma...muy buenas de "nuestra epoca"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    hostias jose mary ponce con el m3 y Luis monzon con el lancia puras con el mazda , bardolet con el kadet, basascon m3 , ...amen de las del mundial el matador con el celica buenas fotos juanma...muy buenas de "nuestra epoca"
    has dejado de babear ya miki?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Estan muy bien hechas las fotos!!
    Yo antes veia el Rally costa brava puntuable para el mundial aqui cerquita, ibamos en bici o andando, imaginaos lo lejos que estaba de los tramos, pero desde que se lo llevaron para Tarragona se acabo lo bueno....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    hostias jose mary ponce con el m3 y Luis monzon con el lancia puras con el mazda , bardolet con el kadet, basascon m3 , ...amen de las del mundial el matador con el celica buenas fotos juanma...muy buenas de "nuestra epoca"
    Miki, la foto 6 es de un Clio levantando pata que pone en el paragolpes trasero Lanzarote, ¿de quién será?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    se podria poner una galeria de a los sitios relaccionados con el motor q vamos o hemos ido y subir ahi las fotos

    yo tengo del rally de guada TT y este finde si no tuviera la cicatriz reciente de la operacion me iba al del atazar y tal.
    suelo ir a los salones del automovil y todo eso.

    nose incluso una pagina de facebook o algo.

    por cierto muy wapas las fotos menudos pepinos, y como molan las llantas de muchos de ellos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no se quien puede ser juanma pero lo preguntare de que año es la foto?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    san google es la leche----al ver a josemay con el nº 1 supuse que seria del 91 el año que gano el campeonato de españa y el piloto del clio es el lanzaroteño Javier cipres que consta como retirado en ese Rally Valeo ...jejejeje

    http://www.ewrc-results.com/final.php?e=7119

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué bueno! Pues supongo que serán de fechas cercanas al 91, pero fue una recopilación que hice, no todas son de ese año. Por ejemplo, la del Stratos con Jorge de Bagration y Manuel Barbeito es de 1976, en la salida desde el Jarama de un Rally de España que ganaron. Al año siguiente tuvieron un accidente con ese coche en el Criterium 6 Peniques-Luis de Baviera, que también se corre por la sierra madrileña, y a consecuencia del mismo murió el copiloto Barbeito. Aquí la noticia: http://www.pilotos-muertos.com/2014/...%20Manuel.html

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top