Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Estambul

    Poca leche de comentar, demasiados errores, mala clasificación y mala carrera. Ya venía yo un poco dormido y no presagiaba nada bueno. En qualy me quedo a 8 décimas de mi mejor tiempo, por lo que me hundo en la parrilla hasta el 16º. La idea era salir muy rápido y ganar alguna posición, para luego defenderme lo mejor posible en carrera, pero la cosa se torció desde el mismo inicio. Salgo muy rápido y me echo a la derecha, pero Chus tiene la misma idea y, como yo había cogido más velocidad, me lo como y adiós capot y suspensión delantera izquierda jodida. Te pido disculpas Chus, no sé si te estropeé el coche con el golpe, espero que no. Obviamente me pasan todos y paro en boxes a reparar. Cuando salgo (20º y último, tras el enésimo abandono de Miki en los primeros compases de carrera) voy un poco despistado y cabreado conmigo mismo, porque acababa de joder la carrera. Pero lo peor estaba por venir, en la vuelta 3 sigo más despistado que un pulpo en un garaje y me equivoco de curva, llego a la 7 a toda hostia, pensando que era la rapidísima a derechas, y cuando me doy cuenta ya no puedo hacer mucho, parecía que paraba el coche, pero toco un poquito la protección y de nuevo el capot por los aires, y de nuevo la suspensión hecha mixtos. Llego renqueando por segunda vez a boxes y a reparar. Total, que cuando salgo ya me están doblando, muy frustrante.

    A partir de ahí a intentar pillar a alguien, pero los de delante (Iñigo y Chus) me llevaban un minuto y pico e iba a ser difícil pillarles si no cometían algún error. Carrera en solitario y perdiendo mucho tiempo dejándome doblar, aunque a ratos constataba que no llevaba mal ritmo al seguir a algún grupito que me había doblado. Debo entrar por tercera vez en boxes a por gasofa y gomas nuevas. El caso es que poco a poco voy pillando a los de delante, pero solo tras un golpe de Iñigo con Chus me di cuenta de que podía cogerle y apreté el ritmo todo lo que pude, incluso me desdoblé de Gonzo y de Suepes, que había dañado el coche. Le estaba pillando a tenor de 8 segundos por vuelta, y finalmente le adelanté. Esto y los distintos abandonos (Mikinenn, Pelukas, Hyperion, Taki, Jorge, Tornado, el propio Iñigo) me permitieron quedar 14º. Tres se quedaron sin gasolina, Taki, Jorge e Iñigo, eso por no fiarse de lo que les digo, jajaja. Lo siento, os merecíais al menos haber terminado.

    No sé qué me pasa con estos coches, no consigo sacarles rendimiento y voy muy vendido, salvo que lleve un setup de los míos, con marchas muy cortas y muy segurito. En fin, a ver si las averías me permiten hacer una carrera decente en la próxima, que al menos pueda colaborar con algunos puntitos respetables con mi compañero Xino, que ganó con autoridad esta carrera. Enhorabuena al podio y a los que terminaron. Nos vemos en Slovakia Ring.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues yo por fin he podido dar una vuelta ...y 50mts......


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Joder miki, te llebas todas ,y el harrys estará también tocao mentalmente ,si eske sois todos unos Makinas ,el takinawer ,como se codea con peluqueros lokos ,ya sabe lo ke hay y aguarda detrás ,madre ke percal !!!
    Alejo??? Hoy as soñai con los faros de freno de mi coche ,seguro ke as jurao!!!
    Y hyper si tienes algo ke decir habla o habla coño !!!
    Por lo demás solo puedo decir ...lo mismo ke la carrera anterior lag o microcortes a partir de 15 o 20 minutos para acabar la carrera ,sin gid ,sin spoter ,sin boster,,,, 28 de ping,,, 61FPS constantes .
    OF LINE 21 pilotos en carrera perfecto ,por eso no kiero reinstalar rfactor ,off line va prefecto, no se pero se me joden las carreras últimamente es imposible conducir

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Para mí fue una carrera de infarto.
    desde la primera vuelta hicimos un grupeto con taki suepes y manteca el cual nos fuimos pasando (vueltas 4 y 5 sobre todo manteca) y repasando al final del sting y en final de carrera(mala suerte taki y manteca).
    Miki tuvo muy mala suerte...hay que verle el lado positivo...ya diste una vuelta e ibas muy rápido.
    estos coches son muy traicioneros stratman: hasta que no coges temperatura en las ruedas no agarran una mierda y luego hay que estar dosificanddo los neumaticos por que si vas en versión qualy te los comes y aunque te quede gasofa el coche se hace inconducible.
    Me lo pasé muy bien con suepes taki y manteca, tuvisteis mala suerte en la penúltima vuelta y os adelante por eso, pero fuiste mejores que yo.
    Al resto que tuvo accidentes ,,, muy mala suerte ,, el martes que viene esta cerca.
    Última edición por Expeedy; 19/11/2014 a las 11:15

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Perdón tornado, lo siento tio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Carrera para olvidar , LO SIENTO MIKI , ni si quiera queria adelantar , frene un poco tarde por lo que e visto y cuando peqgue volantazo pa irme a donde fuera menos tocarte , fue tarde , encima no entendia porque con semehante leche no tenia ningun toque en el coche . Si hubiera podido me hubiera cambiado por ti ,, llevabamos desde la incorporacion de F1 sin encontrarnos y casi mejor era asi jejeje, la proxima carrera tranqui que si corro saldre el ultimo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...viejas Leyendas del motor dicen que cuando el Harrys está en el retrovisor, y viene una curva, lo mejor es frenar antes, y dejarle pasar, que se va se va....se va pero muy lejos....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Tranqui Harryis se que no hay intencionalidad, son cosas que pasan pero ultimamente siempre me pasan a mi , una lastima, 7ª carrera consecutiva que abandono sin nisiquiera poder dar 2 vueltas , con lo que me gusta este mod, y no es que este entre los mejores pero tampoco se me da mal , nos vemos en eslovakia que por lo revirado y estrecho del circuito tambien se presenta complicada para acabar.


    P.D.: harryis para nada me consuela que abandones si puedes seguir asi que ni se te ocurra hacerlo si hay una proxima vez (que espero que no), y no tienes porque salir ultimo ni mucho menos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Mikinen, si quieres consolarte un poco mira mis últimos resultados...que yo no los quiero mirar....kult me matara....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Mikinen, si quieres consolarte un poco mira mis últimos resultados...que yo no los quiero mirar....kult me matara....
    dejate de mariconadas y a puntuar,y como no ma hagas caso te cojo del pescuezo y te cuelgo mamon

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top