Pues es verdad todo lo que decis de estos coches, son traicioneros, parece que los llevas controlados pero en cualquier momento te traicionan...

Salgo el 12º creo, en la primera vuelta tengo problemas con la vista de los coches, me aparecen y me desaparecen, a causa de esto me encuentro un coche muy lento, freno y trompeo, me quedo ultimo.

El primer sting es bastante divertido por que puedo remontar y adelantar a algun piloto, incluso veo el ostion sin vaselina de Tornado, lo empotran al ladito mio.

Hora de pit stop, Alejo, como me dijiste, hay que hechar al ingeniero de pista!! como nos programan el pit stop en la misma vuelta!!! jejeje.

El segundo sting fue un poco mas aburridillo, al final gano posiciones a causa de los problemas de algunos pilotos, en la ultima vuelta casi me como a un coche que se quedo sin gasofa y iba por el medio de la trazada.

LLego muy justo con las ruedas que podria haber hecho barbacoa, como se comen las gomas estos coches, xd..

Muy contento de seguir sumando km. online y con muchas ganas del proximo martes!!