Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145
  1. #111
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ok wakyman entendido entonces , gracias.


    otra cosita, veo que de los 20 incritos que hay en la lista solo 7 de esa lista han rodado en el server de lo black pain, y 8 en el de los Procar, no es por meter prisa pero por lo menos deberiamos tomar contacto con el mod antes de correr si queremos hacer un buen papel.
    Yo ya e corrido en los dos, pero hay que tener en cuenta que tambien tenemos que terminar los DTM.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #112
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wakyman Ver mensaje
    Son muy pocos, los que nos preocupamos por no desvirtuar las hotlaps. Es algo que se ha dejado por imposible, asi que, por favor, no le deis importancia a eso. Ahora, si veis 1 solo corte o alargue, que suponga una ganacia, en clasificacion, tened por seguro que se llevara una sancion, no se cual seria en esta comunidad, pero en XF, serian +24 segundos al tiempo de carrera, y 5 posiciones de parrilla para la siguiente carrera. Durante la race, es algo diferente, y no se puede ser 100% estricto, pero las conductas antideportivas, tambien estan penalizadas.

    Otra cosa, seremos muchos, y la comunicacion puede ser un lio, por esto he dicho en XF, que yo soy portavoz, y ke cualquier cuestion, me la comenten a mi, y yo hare llegar el mensaje a kien corresponda, en este caso tengo a pelukas y stratman como vuestros "portavoces".


    perfect waky ,yo intento estar al loro el tapatalk va de lujo ,pero juanma siempre se adelanta ,menos mal que ya me conoze
    gracias

    La Web Del Pelu...

  3. #113
    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo he hablado con Wakyman y me dice que su servidor admite 40 pilotos sin problemas, lo que no sé es si el circuito los admitirá o echará a los últimos en entrar, esperemos que sí admita a tantos. En ese caso no habría que hacer eliminatorias. De nuestros servidores actuales el que más admite se limita a 35; podríamos ampliarlo a 40, pero es un follón para luego volverlo a dejar como estaba, porque hay que solicitarlo a Juan Figuerola. Nos ofrecen montar los M1 también en su servidor. Yo no sé cuantos pilotos de XF se habrán inscrito, pero otro tema es que sería bueno que estuviéramos igualados en número, porque si no uno tendría ventaja sobre el otro. Nosotros ahora somos ya 20.

    Respecto a lo de los recortes, si hubiera que hacer una eliminación por hotlaps no tendría sentido, porque el que recorta tiene gran ventaja para no ser eliminado. Volveré a hablar con Wakyman, a ver como se come todo esto. Desde luego sí que hay que ponerse serio con ese tema de los atajos para clasificación y carrera, a ver como lo tienen pensado hacer pero yo opino que una comisión FIA XF-rFSp sería lo más conveniente.

    Stratman, en cuanto al tema hotlaps, tu que estas al igual que yo (Mille) en PAF, las hotlaps son iguales, y luego en cali se ve quien va rapido y quien no. A mi personalmente pues no me sento bien que me dijeran que cortara, pero bueno viendo que no hay mas historia nos vemos por los servers, que quiero probar esos bmws

  4. #114
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento Intercomunidades *lista de inscritos*

    Cita Iniciado por Manu21 Ver mensaje
    Stratman, en cuanto al tema hotlaps, tu que estas al igual que yo (Mille) en PAF, las hotlaps son iguales, y luego en cali se ve quien va rapido y quien no. A mi personalmente pues no me sento bien que me dijeran que cortara, pero bueno viendo que no hay mas historia nos vemos por los servers, que quiero probar esos bmws
    Ya lo dije Manu, lo importante es la clasi, y más aun la carrera, para mí las prácticas no tienen importancia. Pero hay quien opina que entrenar cortando curvas no tiene sentido. Yo hoy lo he hecho aposta y se gana un huevo, pero si luego no lo puedes hacer en clasi ni en carrera no vale la pena entrenarlo. Pero son opiniones. En cualquier caso no le demos más importancia de la que tiene. A ver si te vemos por el server de los M1, que te encuentro en todos los sitios, jajaja. Un saludo.

    Por cierto, ya avisé que eras un piloto muy rápido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    chicos perdon por la tardansa de incribirme pero me gustaria apuntarme y a porder ser me gustaria llevar el numero 26 gracias a todos. si es mucho lio no me importaria correr con un skin por defecto.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    chicos perdon por la tardansa de incribirme pero me gustaria apuntarme y a porder ser me gustaria llevar el numero 26 gracias a todos. si es mucho lio no me importaria correr con un skin por defecto.
    Pues sí que es un lío, porque precisamente ayer publiqué para las dos comunidades el skin pack. Pero no te preocupes, de momento utiliza uno por defecto y prepararé el tuyo y haré una actualización, pero no lo enviaré hasta pocos días antes del evento, no sea que se inscriba algún otro... Apuntado quedas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #117
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Muy a mi pesar no podré participar el día 14 y el 21 tampoco lo tengo al 100%, quizás me precipité sin tener en cuenta que son tan solo dos días y ya fallo al primero.
    He visto que hay más de 15 inscritos, por lo que espero que esto no suponga mucho trastorno, digamos que no me clasifico . . .
    Siento haberte hecho currar un skin Strat, pero me es imposible llegar y ni tan siquiera he entrenado.
    Ánimo y a por ellos.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Muy a mi pesar no podré participar el día 14 y el 21 tampoco lo tengo al 100%, quizás me precipité sin tener en cuenta que son tan solo dos días y ya fallo al primero.
    He visto que hay más de 15 inscritos, por lo que espero que esto no suponga mucho trastorno, digamos que no me clasifico . . .
    Siento haberte hecho currar un skin Strat, pero me es imposible llegar y ni tan siquiera he entrenado.
    Ánimo y a por ellos.
    Nada Gonzo, no te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #119
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    apuntame ke se me fue la oya

  10. #120
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Efectivamente,me habia apuntado ya en el otro post.

 

 
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top