VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1. Un minuto y nueve segundos
IMPLICADOS: Canelo y Oteo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Canelo me embiste por detrás provocándome daños en el alerón trasero



- En Carrera
Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

Iniciado por Harryis recibido a las 18:37

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6 , segundo 0,23 y 0,26

IMPLICADOS:alexbr y harryis
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me gana la posicion utilizando los exteriores de la
pista.

nada sancionable en la maniobra

Iniciado por Titoov recibido a las 21:45
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 27 segundo 0:21
IMPLICADOS: Titoov-Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea lateralmete y me hace trompear( dejo suficiente espacio en la curva ya que tenía ganada la posición) me espera.
- En Carrera
Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 27 segundo 1:04 a 1:15
IMPLICADOS: Titoov-Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me va dando golpecitos por detrás y lateralmente.
lance de carrera


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 28 segundo 0:37 a 0:47
IMPLICADOS: Titoov-Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me va dando golpe se mete a saco en las curvas hasta que por insistencia de golpes consigue adelantar y no espera.


jorge golpea repetidamente a Titoov lo adelanta y no espera

- En Carrera
Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos





  • No esperar después de golpear: resto de carrera -5 puntos




- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.
-

Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V27 0:40
IMPLICADOS: Titoov y Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Salgo de boxes y me incorporo a la pista, por la derecha viene Titoov, pero llevo más velocidad y le adelanto. Al llegar a la curva a izquierdas Titoov traza como si yo no estuviera, yo para evitar el golpe me echo a la izquierda, me subo al arcén, y entonces el coche me patina y me es imposible evitar el toque. Aunque él trata de apurar más la frenada, incluso bloqueando ruedas, en todo momento llevo mi rueda delantera por delante de la suya trasera, por lo que me debería haber dejado hueco trazando por el exterior, pero no lo hizo, sino que se tiró al vértice de la curva dejándome sin espacio para trazar. Aun así, y ante la duda, decidí parar y dejarle pasar, pero tras ver la repetición desde todos los ángulos me reafirmo en que no hice nada fuera de la legalidad que permite el reglamento.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V27 1:24
IMPLICADOS: Titoov y Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: De nuevo le gano la posición (mi rueda delantera por delante de la suya trasera) y no me deja espacio echándose a la derecha, por lo que nos golpeamos y casi nos enganchamos. Menos mal que sin consecuencias para ninguno de los dos.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V27 1:34
IMPLICADOS: Titoov y Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: La misma acción, le gano la posición y de nuevo se echa hacia mi lado golpeando mi flanco izquierdo con su rueda delantera izquierda y enganchándola con la mía trasera. Otra vez hubo suerte y no pasó nada por poco.



reclamacion recibida fuera de plazo(01:04h)



De oficio en atajaron en su vuelta de qualy


  • Jorge lap 12 0,36
  • Stratman lap 5 0.08
  • Titoov lap 16 0,37
  • AlexBr lap 5 0.08 0,38
  • Iñigo Zgz lap 2 0,42



  • Atajar: -4 puntos