Pues a falta de ver la repe completa lo que sí puedo confirmar es la debacle del equipo Ferrari, me temo que este año no tendremos trofeo de constructores. Por una parte hemos perdido muchos puntos en los despachos, y por otra la mala suerte se ha cebado con nosotros, sobre todo en esta última carrera. Kult se fostió un par de veces y le quedó el coche hecho unos zorros, a Jorge no le sentó muy bien el "salidón" de Pelukas, y yo, primero sufrí algunos golpes de los Mercedes que tendré que revisar en la repetición, que me dejaron el coche tocado, y luego cuando estaba por delante de Canelo y pegado a Gonzo y Taki empiezo a sufrir congelaciones de la pantalla seguidas de pantallazo negro, creí que ahí acababa todo. A los 5-6 segundos todo volvía a la normalidad, pero cada vez que me sucedía alguna posición perdía, y me pasó entre 7 y 8 veces durante la segunda parte de la carrera. Eso no me sucedía desde hace al menos 3 ó 4 años, y es una sensación horrible. Así que con Kult casi fuera de combate, Jorge teniendo que entrar en boxes en la primera vuelta y luego un drive through al no funcionarle los frenos a raíz del golpe recibido, y mis lagazos tremendos, esta vez no ha podido ser. Ya miraré la repe y complementaré esta última crónica del año de F1. Enhorabuena a los vencedores, y ahora a prepararnos para los torneos pendientes y el desafío con Xtremefactor, por carreras no va a quedar.

¡Ah!, anuncio desde ya que el año próximo volverán a ser obligatorias las 30 vueltas previas a la carrera. Se ve que con la buena voluntad no basta.