Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Abandono el campeonato

    En 5 años que llevo aqui nunca he visto que esto le pasara a nadie, por eso despues de ver el resumen de mis vueltas en este campeonato creo que lo mejor es dejarlo y cojerme unas vaciones del rFactor, mucho tiempo invertido entrenando (550 vueltas online),para no haber dado sino 1 vuelta completa en carrera en todo el campeonato paso de seguir pillando estos mosqueos yo solo todos los martes, y con esto no estoy hechando la culpa a nadie ya que si no acabo es solo culpa mia.

    corea
    Mikinenn Practice 74 carrera 0 vueltas
    Magny course
    Mikinenn Practice 58 carrera 0 vueltas
    Sant petersburg
    Mikinenn Practice 146 carrera 0 vueltas
    Estambul
    Mikinenn Practice 140 Carrera 1 vuelta
    Slovakia
    Mikinenn Qualifying 132 carrera 0 vueltas


    Última edición por Mikinenn; 26/11/2014 a las 01:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, aparentemente no dañaste el coche, podrías haber seguido y terminar la carrera en buena posición. Con lo rápido que ibas habrías remontado, seguro. Siento lo de tu retirada y siento tu malísima suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Joer miki, me sabe fatal que te pase esto, pero no te desanimes hombre...llevas buen ritmo en este mod, termina la la que queda sin grandes expectativas igual mas relajado te cambia la suerte.
    un Saludo amigo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que la primera vuelta es siempre peligrosa, yo que soy nuevo siempre cojo muchas precauciones aunque pierda alguna plaza.

    En tu caso Mikinenn debe ser una racha de muy mala suerte, ya que lo poco que te conozco se nota que eres un gran piloto, asin que animo tio, no te retires y acaba la ultima que queda.

    Animo!! Quiza la ultima ganas y te quitas un poco el mal sabor de boca.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Miki ya ves que vamos juntos a todas partes jejeje , es solo una muy mala racha , ultimamente el factor suerte no juega de tu lado y es verdad que eres un gran piloto pero mejor persona aun , asi que a terminar que solo queda una , ah y nada de vacaciones eh jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki!!!!
    vete a cascarla y no corras dejalo !! cierra pagina y alos procar o blackpaint ,haz caso al pelu NO corras
    ni buen piloto ni polladas!! peloteo tiene que ver la conducion aqui?? estas gafao en este mod "Y PUNTO!!"
    lo tullo son los 4 ejes echando tierra .NO corrras miki hazme caso.
    ademas tienes ke ayudarme a montar un evento , pero no pierdas mas el tiempo en este mod ,por ke vas hacer mu mala ostia y total pa una ,descansaras tu eh!! por ke no hay problema eres un gran piloto (jajajajaja) pero no la corras miki ,ese sera el mejor animo.
    DTM aguita pasada mullallo!!!.
    lo dicho no la corras joder seria tonteria! correr ,pa dar media vuelta? es ir pa na!!!
    es totalmente coña ,por variar un poco. pero ..no corras miki.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, visto lo visto yo la correría, no hay nada que perder y, al menos, te divertirás entrenando. Y si suena la flauta y no abandonas hasta puedes ganarla, porque manos (y pies) no te faltan. Al menos date una satisfacción, y si no puede ser pues mala suerte. Mejor que gastes toda tu mala suerte con los DTM y no te quede nada para los próximos torneos.

    Hay una canción por ahí que dice: if it wasn't for bad luck, I wouldn't have no luck at all (traduzco para los no angloparlantes: si no fuera por la mala suerte no tendría ni suerte). Canción Born Under a Bad Sign, autores William Bell y Booker T. Jones, interpretada por Albert King y versionada por Cream y otros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top