Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Slovakia Ring

    Bueno, bueno, que poquito campeonato queda, habrá que disfrutar de la última en Botnia Ring. ¡Preparad los anoraks, las bufandas, las botas y los guantes, que en Finlandia hace mucho frío!, jeje.

    La clasificación fue deprimente total, solo conseguí ser 17º entre 20. Mucha frustración por no poder/saber ir más rápido. Pero mi fuerte son las carreras, la regularidad, así que vamos al tajo. Lo importante era hacer una buena salida, pero sin cometer errores. Primera cosa: Iñigo, ¿qué haces adelantándote en la vuelta de calentamiento? Lo hiciste a la salida y a la llegada, ¿te cuesta tanto conservar tu posición? Nadie espera que vayas a adelantar a toda leche, y si me da por hacer eses en ese momento me llevas por delante. ¡HAY QUE CONSERVAR POSICIÓN DURANTE ESTA VUELTA! Salvo que el de delante se haya salido, haya trompeado o haya roto el coche.

    En fin. Para carrera había preparado un setup ligeramente diferente, que iba mejor con el coche cargado. Mi salida fue bastante buena, adelanté a Alejo, Gonzo, Markniel y Expeedy. Poco más adelante Mikinenn y Harryis andan por la tierra y gano dos puestos más, voy detrás de Manteca y AlexBR. Antes de terminar la primera vuelta Chus se sale a la tierra y aunque vuelve rápido consigo pasarle. Me siguen de cerca Markniel y Alejo, porque Chus hace un trompo cuando me perseguía. En la vuelta 3 Canelo entra en boxes y ya voy 9º, Markniel me acosa y me cuesta unas cuantas vueltas alejarme, y en la 8 Alejo le adelanta y es él ahora quien llevo detrás. La distancia está como el chicle, igual lo llevo a 3 segundos que a uno y pico, no me da respiro alguno.

    En la vuelta 10 entro en boxes, como siempre muy prudente, y Alejo pegado. Debí tardar algo menos que él en repostar porque salí con algo más de ventaja que entré. Voy 9º pero de nuevo con Alejo muy cerca. En la vuelta 12 paso a AlexBR, que se había salido a la arena, y en la 15 veo a Jorge tirado en la cuenta, y poco después alcanzo a Tornado, que iba sin capot delantero, y le adelanto, me pongo 5º. De ahí al final a sufrir con un Alejo que era mi sombra, en cuanto me relajaba le tenía a dos segundos y pico, y entonces apretaba y subía la diferencia hasta los 3-4 segundos. Y así hasta la meta, ¡que stress!

    En la última vuelta observo como voy pillando a Manteca, le descuento un porrón de segundos e intuyo que algo le ha pasado. Voy pegado a él y lo intento todo, pero la cosa no da más de sí y entro en meta pegado a él. Yo creo que con el rebufo le hubiera logrado pasar en la recta, y luego despegarme, pero la línea de meta está muy cerca y fue imposible. Una carrera sin un solo error y terminada con el coche intacto, un verdadero milagro, y encima remontando desde el 17º hasta el 5º, no me puedo quejar, y además aporto unos puntos muy valiosos para el campeonato por equipos, ya que Kult y Suepes quedaron 2º y 3º en esta carrera y son los únicos que creo nos podrían hacer sombra a los Bigudies. Por cierto, Xino es ya virtual campeón del torneo, si no pasa nada raro.

    Lo dicho, nos veremos en Finlandia, a ver que nos espera allí...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues si stratman, con muchas ganas de frio y poder darle al circuito finlandes.

    Consigo por segunda vez consecutiva mi mejor tiempo del "fin de semana" en plena Quali. y salgo el 13º con aspiraciones de conseguir un top 10.

    Como siempre salgo con mucho cuidado y me pasan varios pero me coloco detras de stratman y voy intentando meterle presion, pero el tio no hace ni un fallo!!, joder stratman dame canchita no?...jejeje, crack stratman!!

    LLevo detras a mi compañero Alejo y despues de conversaciones con el ingeniero de pista decidimos que sea Alejo el encargado de cojer a stratman y asin poder subir posiciones los dos en la carrera, ya que yo tambien empezaba a tener problemas de neumaticos. Voy pegado a Alejo y se decide que yo entre una vuelta antes en box, y asin no molestarnos en la parada, con la clara intencion de ahorrar combustible para la segunda parte de la carrera y poder llegar al final.

    Voy detras de stratman y Alejo a no mucha distancia pero en modo ahorro de consumo y neumaticos, falta poco para el final y voy 7º aunque a falta de dos vueltas pierdo una posicion con mis ruedas abrasaditas, y en la ultima casi pierdo otra pero consigo aguantar y acabo 8º.

    Buena carrera para seguir aprendiendo, solo tengo un pequeño fallo en una curva que me paso un poco pero sin grandes consecuencias.

    A Finlandia!!!! juasssss!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top