Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Mi escalextric casero

    Pues eso, nada como tener niños pequeños en casa para tener excusillas para hacer cosas.....jejeje




    La ultima foto se puede ver lo chunga que es la soledad en las gradas...jejeje , y sin cerveza ni na...xddd.!!
    Última edición por Markniel; 27/11/2014 a las 11:48


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bua que recuerdos estos coches!
    Markniel, supongo que al muñeco ese de las gradas no le habras cobrado entrada.... o a saber a que precio las pusiste para que solo vaya 1 muñeco a verte XD
    Con esas fotos me vienen a la mente el olor a chamusquina de las tiras del coche, el cobre quemado o los chispazos de las partes bajas...

    Le compraron uno a mi hermano del Dakar, i ahi estabamos haciendo volar los coches por los aires en la rampa, por encima de troncos de madera o sacos de arena i barriles... Tambien tenia vallas i postes con pegatinas para crear ambiente, muy chulo aunque muy pequeñito el circuito, solo eran 2 curvas, así que o te matabas en la 1ª curva o sino en la 2ª, no habia vuela de hoja XD

    Este es exactamente el que teniamos:


    Última edición por Susanna; 27/11/2014 a las 12:25


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pelukas llorando de alegria en 3...2....1......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Bua que recuerdos estos coches!
    Markniel, supongo que al muñeco ese de las gradas no le habras cobrado entrada.... o a saber a que precio las pusiste para que solo vaya 1 muñeco a verte XD
    Con esas fotos me vienen a la mente el olor a chamusquina de las tiras del coche, el cobre quemado o los chispazos de las partes bajas...

    Le compraron uno a mi hermano del Dakar, i ahi estabamos haciendo volar los coches por los aires en la rampa, por encima de troncos de madera o sacos de arena i barriles... Tambien tenia vallas i postes con pegatinas para crear ambiente, muy chulo aunque muy pequeñito el circuito, solo eran 2 curvas, así que o te matabas en la 1ª curva o sino en la 2ª, no habia vuela de hoja XD
    El muñeco no se, sera algun infiltrado ya que el circuito esta en construccion y solo se admiten entrenamientos libres....jeje...

    Yo aqui al que vea hacer saltar algun coche o algo, lo mato!! a minimo 50 eurazos el coche, ya me diras....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Con esas fotos me vienen a la mente el olor a chamusquina de las tiras del coche, el cobre quemado o los chispazos de las partes bajas...

    Este ya ni chispazos, ni olor a chamusquina ni nada, la tecnologia, ya sabes, se lo esta cargando todo en la alta competicion....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Joer ,ke guapo marki, mira por el foro yo tengo otro ,eso si ,,yo toca desmontar cada vez .
    A ,pero el mio es el Compac por eso de desmontar

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top