Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te equivocas Taki, a Todt le echaron de Ferrari porque se subió a la parra y quería más poder, iba a por el puesto de Luca.

    Y cuando Schumacher no existía todavía el pacto de la concordia, cada uno podía entrar lo que quisiera. Y recuerdo que Ferrari no lo quería y fue el ultimo en firmar. Y desde entonces lo ha cumplido a rajatabla.

    Pero no me dices nada de las pataletas de Red Bull y Mercedes que hicieron cambiar unos neumáticos que le iban de fábula a Ferrari.

    Me parece que hay mucho anti-Ferrari por aquí.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    http://www.autoblog.it/post/13154/ca...-dentro-felisa

    http://www.motorpasionf1.com/escuder...ado-de-ferrari

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...205868429.html



    En esa época no existía el pacto de la concordia cierto, pero si un convenio para la reduccion de costes que firmaron todas las escuderías a excepción de Ferrari , muy logico todo. Tiempo despues salio Schumacher explicando que como la gran mayoría de pilotos tenian Michelin y Michelin tenia mas datos a diferencia que Bridgestone para estar a la par pues entrenaron mas. Me sirve igual que lo de Mercedes diciendo que eran unas pruebas para Pirelli.

    Y anti ferrarista no soy , como anti solo Antimadridista que ya es banstante XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y tú te crees lo que pone la prensa? ¡Qué van a decir! También dicen que Montezemolo dimitió, cuando la verdad es que lo ha echado Marchionne. En estos puestos tan altos nunca se habla de patada en el culo, sino de dimisión, pero todas estas dimisiones son forzadas. Si algún día encuentro el artículo donde se comentan las verdaderas razones de la "dimisión" de Todt te lo haré llegar, pero estate seguro de que le echaron, no se fue por propia voluntad porque quería ser el todopoderoso de Ferrari y no le dejaron.

    Y Ferrari cuando hacía más pruebas no infringía ningún reglamento, de hecho se negaba al pacto de la concordia, y sin embargo Mercedes sí lo hizo y debería haber tenido un castigo ejemplar.

    Antimadridista normal que seas, eres del Barça y de Messi... Algún defecto tenías que tener, jajaja. Aun así te quiero, muac.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y tú te crees lo que pone la prensa? ¡Qué van a deir! También dicen que Montezemolo dimitió, cuando la verdad es que lo ha echado Marchionne. En estos puestos tan altos nunca se habla de patada en el culo, sino de dimisión, pero todas estas dimisiones son forzadas. Si algún día encuentro el artículo donde se comentan las verdaderas razones de la "dimisión" de Todt te lo haré llegar, pero estate seguro de que le echaron, no se fue por propia voluntad porque quería ser el todopoderoso de Ferrari y no le dejaron.

    Antimadridista normal que seas, eres del Barça y de Messi... Algún defecto tenías que tener, jajaja. Aun así te quiero, muac.

    el sentimiento es mutuo supongo que llevas mucha parte de razón en el tema de los altos directivos , pero eso nunca lo sabremos a ciencia cierta.

    Sobre el pacto de la concordia,de esto si estoy mas seguro es que no se respeta. Es imposible la FIA no tiene ojos en todos los circuitos , ni un tio en la puerda 365 dias al año 24 horas al dia en la puertas de las factorias , vigilando que no salgan camiones. Ya lo comenté en el TS. que la semana anterior a la de los entrenos ilegales de Mercedes en Montmeló estuvo cierta Scuderia (lo pongo en italiano para que nos entendamos) a puerta cerrada lo se de primera mano primero por que controladores de pista tiene que haber (como Xino o Claudio XD) y ellos se enteran.Otra cosa es que al circuito no le interesa ser indiscretos por que si no hay discreción máxima esos entrenos tan bien pagados se acaban y es dinerito.
    Ademas que el circuito de Montmeló esta al lado del pueblo , y aun cuando se cierra el circuito para todos el sonido sigue llegando al pueblo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te aseguro Taki que si un F1 rueda en cualquier circuito del mundo sale en la prensa al día siguiente, eso no pasa desapercibido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Pues te aseguro yo que no a no ser que mis ojos vean mal

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que sí se pueden hacer pruebas con coches de temporadas anteriores, ¿no será eso?.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Si que lo hacen con coches anteriores cosa que es legal pero tambien hay cosas mas extrañas y no lo digo por que me ha dicho el amigo de un conocido si no de primera mano.en el ts te explico la anécdota que sera mejor que aquí.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Que aston martin y lamborghini no entren jamas en la f1 por diossssssss
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Los 2 mejores pilotos de estos últimos 10 años son Alonso i Hamilton
    Alonso ha perdido los mejores años de su vida deportiva en Ferrari...
    Que se venga a Williams, tienen el 2º mejor coche, pq los Mal Laren a saber donde estaran, son un proyecto... aunque igual les suena la flauta como al equipo BAR hace años....

    P.D: Supongo que la próxima temporada no habrá tortas por pillarse el Ferrri con los F1... o sí? yo eso no lo toco ni con un palo
    P.D2: Que hay de aquel torneo de coches Formula que aparecian los equipos de futbol de varios paises? cuanto duró 2 años? es que no he vuelto a oir nada de nada...


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top