Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado 4gb Parche 1.00

    muchos ya lo conoceis

    Desde el sitio web: . "Esta muy pequeña herramienta parches ejecutables x86 con el fin de dejar que ellos tienen de 4 GB (en lugar de sólo el 2) de memoria virtual en plataformas x64 Esta herramienta viene muy útil para las aplicaciones que requieren una gran cantidad de memoria virtual como juegos, renderización 3D, multimedia, etc. Para obtener estos 2 GB, sólo tienes que utilizar esta herramienta para parchear el ejecutable (* .exe) del software que desea tener estos GBs adicional de memoria virtual. Se puede utilizar haciendo clic en él y la elección de la línea de comandos o archivo por medio (por ejemplo: "4gb_patch file.exe"). Se crea automáticamente una copia de seguridad del ejecutable original ".
    Esto le rfactor utilizar 4 GB de RAM en lugar (en máquinas de 64 bits con más de 4 GB!) de 2 GB y puede prevenir muchos CTDs debido a demasiados AI. Ahora es posible ejecutar más de 100 AI de que el ordenador y el sistema operativo son ambos de 64 bits y tiene al menos 4 GB de RAM.

    descarga:
    Download 4gb Patch

    haber decir que a sido desistalar el game booster ,poner este pacht y ejecutar solo el juego y e notado mejora ,este parche ya lo llebaba pero lo quite y luego hize pruebas raras y ,tal ,tal ,tal.
    la cosa que este parche me a ido siempre biem y sin boster ni ostias va de P.M

    esta explicacion mia SOLO es para W8.1 es decir en w7 si ke tengo booster y sin problema ,pero en W8 hay que darle pemisos al .exe, ala carpeta de rfactor .. enfin asi escomo se me an ido los problemas.
    el W8 si os dais cuenta eres administrador ,la cuenta la manejas tu ,bajando la barrita hasta abajo ,para que no te pregunte al instalar o modificar algo,pues bien aun siendo el administrador ,os ruego encarecidamente y le deis permisos desde propiedades,hacer la prueba.
    alguna cosa o el ue tenga problemas me lo diga ,se lo explicare gustosamente ,
    (HARRYS ) tenemos ke mirar tu machine

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que haya tenido que ser yo quien te dijese que mandases el gambooster a la mierda........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Eso y otras cosas ,w8 es todo ,,, como administrador

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya te lo dije yo también, hace años que no lo uso.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ya te lo dije yo también, hace años que no lo uso.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    como??????????
    la madre me pario!! pos si yo estaba convencio que usabas el viejo (el rojo) joder osea desde el cambio de pc te lo quitaste no
    ok,ok mejor mas a mi favor ,la erdad que por ahora 0 fallos ,haber ,haber si lo que echo vale para algo.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Pelukasssss tio, q la solución de todos los males pasa por formatear parece mentira que no lo sepas yo lo hago semanalmente y mano de santo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top