Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios carrera Botnia Ring

    bueno todo fue bien hasta que le di a Markinel por detras,fue bonito mientras duro.
    lo siento Markinel ,pense que frenarias mas tarde, culpa mia el que da por detras paga!
    me an gustado estos DTM y felizidades alos ganadores-

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi carrera: en el ultimo momento cambié alguna cosa en el setup y conseguí ponerme 5º en la clasificación. La cosa prometía, en warmup pruebo el de carrera, entro en boxes y al salir el volante se me bloquea. Faltaba poco más de 1 minuto, salgo desesperadamente, apago el PC (si no lo hago no se restaura el volante), enciendo, pico rFactor y cuando doy la password lo que me temía, la carrera había empezado y no pude entrar. Debió ser por poco, pero no hubo forma. Así que me dediqué a ver la carrera como espectador. Me dio rabia, porque este circuito me gustaba y creo que podría haber quedado bastante arriba, pero ajo y agua.

    Enhorabuena a Xino, vencedor del torneo, y a todos los que han corrido con estos monstruos. Quedamos primeros por equipos, aunque en esta ocasión no he colaborado mucho.

    Ya estamos preparando la próxima, espero que os guste.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jooder juanma lo que nunca te a pasao ,ami ayer tambien me dio un miminizao pero le di con raton y volvio .
    jode,, pero por lo que se ve son cosas que bienen y se van, animo!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno se acabaron los dtm , felicidades a los 3 primeros puestos .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    siempre pasa lo mismo.....cuando uno se empieza a divertir......se cierra el chiringuito....
    lo llevaba diciendo desde hacia dias,que me lo iba a pasar teta,y no me equivoque para nada,quealy regular,que me hacia temer lo peor en la salida,en medio de todos,pero fue mejor de lo esperado,ganando posiciones en la salida,y rodando 5º con relativa comodidad,detras de manteca y por delante de gonzo,manteniendo una distancia de seguridad prudente entre los 3,pero rodando a buen ritmo.
    entra doblados ,trompos de pilotos consigo adelantar a manteca en la ultima curva del segundo sector,manteniendo posicion tras la parada de boxes,y adelantando a suepes por problemas en su parada...
    al final 3º ,mejor resultado del torneo,en un circuito dificil pero rapido,y la mar de entretenido...
    p.d : carrera dedicada a mikinenn,despues de todos los problemas en sus ultimas carreras,y despues de su "problemilla de salud",su mikimovil ha quedado en un podium!!!!!!!!!!!!!!!!
    mejorate pronto miki!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me sumo al mensaje de deseo de recuperación y buena salud para Mikinenn. Espero que todo haya ido bien y que estés con nosotros enseguida. Un fuerte abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues otro que se sube al carro de la recuperación del mikinen, ánimo amigo y recuperate pronto, te queremos ver en pista ....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Mucho ánimo Miki

    En relación al campeonato comentar que lo que empezó con mal pié (fallo masivo de motores en la primera carrera) ha sido un campeonato muy divertido y con carreras disputadas de principio a fin (en concreto la de Estambul).

    El mod me ha gustado mucho y el 100% de daños creo que no ha sido una mala decisión. Salvo algunos casos, la gran mayoría de pilotos han respetado a los demás sabiendo que un toque al contrario podría tener graves consecuencias.

    Cómo no, agradecer labor de los que hacen posible que esto siga adelante.

    Saludos y veremos con que nos enfrentaremos en el próximo torneo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, otro torneo finalizado, lo disfrute muchisimo este mod, aunque nunca fui capaz de exprimir la potencia del coche al maximo, sin ser en Magny Course, que consegui la 5ta plaza en la parrilla de salida, siempre mi clasificacion era de 12 para abajo, pero la regularidad en carrera y cuidar al maximo el coche me han gratificado con una sexta plaza en la general que la disfruto muchisimo, ya que entre tantos grandes pilotos estar tan arriba es una gran satifaccion, en verdad lo justo hubiese sido una septima posicion ya que si stratman ayer hubiese podido correr perderia mi plaza, pero el destino es asi. Ademas una tercer puesto en constructores habla muy bien del equipo de Santa Coloma de Farners, mi compi Markinel, un piloto muy serio y competitivo, ayer tuvo un magnifico quinto puesto,felicidades compi y ha sido un placer compartir equipo contigo, a ver si en otra ocacion repetimos "club".

    Gracias a todos los miembros del staff por su labor y por estas horas de diversion que nos han regalado, un abrazo enorme, en especial a Miki, que tenga una pronta recuperacion, animo, fuerza , que mañana comienza otra carrera y tienes que estar entre nosotros, GO GO GO MIKIIII GO !!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La carrera:
    Clasifico 12, la salida la hago bien y encima es muy limpia por parte de todos, cosa que me alegra.

    Cojo buen ritmo y voy detras de Taki bastante rato hasta que me paso un poco de frenada y para no golpearle me salgo y lo pierdo un poco, despues como dice Pelukas, me empuja y tengo una salida de pista, unico fallo en toda la carrera, digo fallo porque yo las dos primeras curvas las hacia en 4ª velocidad, y quizas teniendo a pelukas detras tendria que haber apurado mas la frenada y hacerlas en 3ª.

    Al salir de boxes taki sale detras de mi a 1 o 2 segundos, esto lo consigo por que entro 2 o 3 vueltas antes que el y le recupero el tiempo, intento tirar fuerte para dejarlo atras y lo consigo, muy contento de haber podido competir contra taki que es un buen piloto, despues gano alguno posicion y acabo en 5ª posicion, mi primer top 5.

    Magnifico circuito muy tecnico, ideal para cojer experiencia.

    El campeonato:
    Mi debut a sido fantastico, me divertido un monton, me encantan los DTM, estaria bien repetir algun dia con este mod, los circuitos han estado fenomenales, encima he recojido un buen resultado que no esperaba, tercer puesto en constructores con Alejo, gracias Alejo, todo perfecto.

    Animo para Miki y que te recuperes pronto!

    Y aprovecho ahora para daros las gracias a todos por lo bien que me habeis acojido.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top