Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya están enviados los trofeos, enhorabuena a los ganadores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos por un torneo de F1 con muy buena participación, en el que he disfrutado en todas las carreras en las que he podido correr. Agradeceros al STAFF por el trabajo de organización y a la FIA por atender pacientemente nuestras reclamaciones en cada circuito.
    Por supuesto felicitar a los premiados entre los que me encuentro que aunque sea el menor de los galardones también mola y como no, gracias y enhorabuena también a mis supercompis MAESTROO y CANELO por su ayuda con los set y por estar a tope para competir contra los "reds", que aunque al final no pillaron cacho, lucharon hasta la última carrera como fieras por un tercer puesto de constructores.
    De los seis trofeos, quizás sea este el de menor prestigio, pero gracias al duelo MERCEDES-FERRARI, no tuvo dueño hasta la última curva de la última carrera, obligándonos a Stratman, Jorge, Kult, Maestroo, Canelo y a mi mismo a dar el máximo hasta el final.
    Y ahora a esperar al F1 2015, que mínimo será como este.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    me sumo a lo que dice gonzo y le agradezco su apoyo y esfuerzo....y un año de f1 muy fructuoso para mi aprendizaje...mi mejor carrera del año para mi fue la de monaco y mi mejor pique con stratman en el gp de Alemania.....momentos increíbles !!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues reitero la enhorabuena a todos los premiados, y especialmente a los componentes de Mercedes, Maestrooo, Canelo y Gonzo, que han sido con los que hemos luchado por un puesto en el cajón del podio, a más no podíamos optar (Lotus como siempre, extraterrestres, y Marussia la gran revelación de la temporada). Ha sido un año irregular para la Scuderia del Cavallino Rampante (como en la realidad, jeje), muchos fallos, muchos abandonos, demasiadas penalizaciones, hasta pantallazos negros fantasmas (nos han hecho voodoo este año), pero lo hemos dado todo hasta el final. No pudo ser pero da igual, como digo siempre la competitividad es buena, pero solo porque ayuda a disfrutar más del rFactor, si no sería bastante aburrido, ¿no?

    Canelo, yo también me acuerdo de aquella carrera en Alemania, fue muy duro poder aguantar tus ataques, pero estuvo guay, todo menos que te quedaras sin gasolina en la última vuelta, gran putada. Pero así son las carreras.

    Espero seguir disputando con vosotros un torneo que cada vez está más difícil, hay pilotazos aquí. Desde ya hay que ir pensando en la temporada próxima. Felicidades a todos los que habéis seguido asiduamente este campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top