Señores de la FIA, en relación con la sanción siguiente:



Iniciado por Titoov recibido a las 21:45
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 27 segundo 0:21
IMPLICADOS: Titoov-Jorge
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea lateralmete y me hace trompear( dejo suficiente espacio en la curva ya que tenía ganada la posición) me espera.
- En Carrera
Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos



Respetuosamente les comunico que estoy en total desacuerdo con su decisión, por lo que les ruego la revisen de nuevo y tengan en cuenta los argumentos que relato a continuación:



Según el reglamento la posición se gana en el momento en que la rueda delantera de un vehículo está, como mínimo, a la altura de la rueda trasera del otro. Si observan la repetición lateralmente (la del servidor) verán que en ningún momento Titoov me tenía ganada la posición, sino todo lo contrario, mi rueda delantera siempre estuvo por delante de la suya trasera, por lo que Titoov debería haberme dejado el espacio suficiente para trazar. Sin embargo él se echó hacia el vértice de la curva para trazar, no dejándome espacio. En ese momento lo único que podía hacer es subirme al arcén para evitar la colisión, pero esto hizo que el coche me patinara y le golpeara. No me considero culpable de ese golpe, aunque incluso le esperé para evitar problemas. Francamente, no me parece justo que habiendo respetado al pie de la letra lo que dice el reglamento se me sancione. Ni Titoov tenía ganada la posición ni me deja el espacio suficiente en la curva.



Aceptaré lo que decidan, igual que he aceptado la otra sanción, que vista la repetición sí me parece correcta porque me tiré a la curva sin haber ganado la posición y golpeé a Titoov, lo que siento enormemente, pero les ruego nuevamente que revisen lo que les comento, porque si no nunca voy a saber en qué momento un piloto debe permitir el paso a otro o dejarle el espacio debido.
La FIA retira la sancion de 5ptos de esta reclamacion a JORGE