Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    confirmo que los martes no voy a correr. Sabo eres libre ! libreee !!!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    confirmo que los martes no voy a correr. Sabo eres libre ! libreee !!!!!
    Una lástima Maestrooo, te echaremos de menos las noches de los martes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    deja de buscarlo....que ya lo has encontrado..... (y si haces skin con el nº73.....apaga y vamonos )
    ok eso está hecho... yo me encargo de los skin y tu de los setups asimétricos jajajaja

  4. #34
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    me apunto LZ racing nº 65
    Pues yo completo el LZ racing, con el nº 14... esta vez ya no les dejamos ventaja y acabamos las carreras, ¿no Miki? (excepto la primera que me la pierdo )

  5. #35
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto contar con migo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñigo zgz Ver mensaje
    me apunto contar con migo
    Iñigo, estaría bien que me dijeras número, equipo y qué coche te vas a coger. Que no tenga que estar persiguiendo a la gente, por favor, que bastante trabajo tengo ya.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, para poder terminar esta historia me faltan los siguientes datos:

    - Número de Iñigo, si no dices nada te pongo el 8 como en el anterior torneo.
    - Equipo de Iñigo, ¿harás equipo con Expeedy como en el anterior torneo? En ese caso Cachirulo Team para ambos.
    - Coche de Iñigo, ¿vas a hacer skin o quieres coger un coche de los existentes, que te personalizaré? También te puedo hacer un skin similar al de Expeedy, en caso de que hagáis equipo de nuevo.
    - Número de Suepes, si no dices nada te pongo el 28 como en el anterior torneo.
    - Chus y Gonzo, ¿os pongo en el mismo equipo como en el torneo pasado? En ese caso Malditos Motorsport.
    - Chus y Gonzo, ¿vais a hacer skin o queréis coger un coche de los existentes, que os personalizaré?
    - AlexBR, ¿vas a hacer skin o quieres coger un coche de los existentes, que te personalizaré? También te puedo hacer un skin similar al de Jorge, en caso de que hagáis equipo de nuevo.
    - Pelukas, de momento estás solo en tu equipo, si se inscribe alguien más le pongo contigo, o si alguno de los que están pendientes de formalizar equipo quiere ir contigo que me lo diga.


    Con esto dejaríamos liquidado este asunto.

    Y enviadme los skins cuando podáis, los que los tengáis hechos ya, claro. Aunque no es urgente, cuanto antes los tenga mejor, así una cosa que me quito de encima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Iñigo, a petición de Pelukas te pongo con él. El número te pondré el 8, y dime qué coche quieres para preparártelo. El que se queda ahora descolgado de equipo es Expeedy, a ver si se apunta alguien más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    El mio no eso ya te lo digo Iñigon Moñigon y mas te vale tirar pa lante y respetar o te haré sabotaje en box
    Bamos a probar nueva pareja ,pero yo! No respondo por la parte del equipe.. Que me toca
    Curva derechas ras ! ....a tomar pol cu......

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Has triunfao Pelu , mas te valia haber puesto con Expedy aunque como te va la marcha jejeje , luego te acordaras del dicho de Mas vale solo que ...........

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top