Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    - AlexBR, ¿vas a hacer skin o quieres coger un coche de los existentes, que te personalizaré? También te puedo hacer un skin similar al de Jorge, en caso de que hagáis equipo de nuevo.
    Hago skin, y lo del equipo por mi bien si el quiere

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Yo lo amaestro , suuu ,soooooo

    La Web Del Pelu...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    13 dic, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me Apunto al torneo con el 70 de ser posible, un abrazo!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joeywillerx Ver mensaje
    Me Apunto al torneo con el 70 de ser posible, un abrazo!
    Encantados de contar contigo, pero hay requisitos previos. Echa un vistazo al privado que te he enviado y luego nos cuentas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Suepes con el numero 16
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #46
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Skins

    Suepes.jpg

    kult.jpg

    A falta de un detalle ya estan!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #47
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me apunto,,,si es posible logicamente el numero 23 ,,si esta ocupado el 53,,en cuanto al skin no se hacerlo pero uno de marlboro seria la bomba..

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Me apunto,,,si es posible logicamente el numero 23 ,,si esta ocupado el 53,,en cuanto al skin no se hacerlo pero uno de marlboro seria la bomba..
    OK, te apunto con el número 23 en el Cachirulo Team, haciendo equipo con Expeedy. Yo te prepararé un skin.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    OK, te apunto con el número 23 en el Cachirulo Team, haciendo equipo con Expeedy. Yo te prepararé un skin.
    No es por peloteo, pero, se puede pedir mas???......Te busca equipo, te hace el skin...en fin....

    Marlboro tio dile arrrrgo!!!! jejejeje.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    No es por peloteo, pero, se puede pedir mas???......Te busca equipo, te hace el skin...en fin....
    Jajaja, hay que tratar bien a los recién llegados. Por cierto, Marlboro23 estaría bien, pero lo de (SKS) sería mejor que lo quitaras. Aquí nadie llevamos delante referencia alguna a comunidad o lo que sea. No sé si es posible cambiarte el nombre en el foro sin perder los posts, pero al menos en las carreras que figure sin el SKS. No sé qué te parece Marlboro23. Solo sería crear un nuevo usuario dentro de rFactor con el nuevo nombre. Si hace falta te ayudo a copiar las configuraciones que pudieras tener en el otro.

    Vamos a prepararle un skin Marlboro total con el número 23.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top