Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esta tarde he estado rodando unas 30 vueltas aprox. y no salgo en el contador del live timing, no se que debe haber pasado.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El liveracers no es de fiar, parecía que con la nueva versión funcionaba mejor pero desgraciadamente no es así, así pues creo que lo mas lógico seria guiarse por las hotlaps clásicas y utilizar el liveracers como un complemento extra de donde sacar mas información... tendrá que estudiarlo la fia
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo tenía completadas 35 o más vueltas con un tiempo de 1:31,183 (comprobado en live racers, esta tarde) y ahora en el liveracers me aparecen 17 vueltas con otro tiempo logrado anteriormente.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    El liveracers no es de fiar, parecía que con la nueva versión funcionaba mejor pero desgraciadamente no es así, así pues creo que lo mas lógico seria guiarse por las hotlaps clásicas y utilizar el liveracers como un complemento extra de donde sacar mas información... tendrá que estudiarlo la fia
    creo que volver a usar el hotlap de toda la vida es lo mas sensato si el liverace falla

  5. #65
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Buenas, para ser sincero yo solo he podido dar 7 vueltas con el julietta y como estamos en fiestas no he podido rodar. Asi que me sera imposible hacer 30 laps antes de las 16.00. Os pido disculpas a todos y a mi compi. Un saludo y buena carrera.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Yo tenía completadas 35 o más vueltas con un tiempo de 1:31,183 (comprobado en live racers, esta tarde) y ahora en el liveracers me aparecen 17 vueltas con otro tiempo logrado anteriormente.
    Es verdad Jorge, estabamos rodando juntos en la sesion y ni tu tiempo ni el mio ni las vueltas realizadas quedaron en el live timing.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Alejooo!!! No me dejaras tirado en la primera no??? jejeje

    Si vas a rodar las 30 vueltas en el poco tiempo que te queda, dame un toque y te paso los set up´s para que no pierdas el tiempo configurando...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top