Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    elimina la carpeta MAS GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MASyo lo he echo asi porque me daba el mismo error

    Ok perfecto!!! solucionado!!! Gracias Chus!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Qué raro, a mi me funciona sin hacer nada de eso.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pues no se, lo e probado online y no da mismatch.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo y no da mismatch, ok markniel

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola, esta noche Suepes tuvo el mismo problema. Intentando buscar una solución me imaginé que algo faltaba en la carpeta Shared y, una vez que cargó lo que yo tenía en mi rFactor, le funcionó perfectamente. Creo que esta solución es mejor que renombrar archivos o eliminar la carpeta MAS. Lo he subido al FTP, y lo único que tenéis que hacer es descargarlo y copiarlo en GameData. Ya tendréis una carpeta Shared, pero no importa, sobrescribir lo que os pida y ya funcionará todo.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...eos/Shared.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Apuntameeeeeeee😝😝😝😝

  6. #46

    Predeterminado

    Kaixo!

    Ya tengo pc nuevo
    No tengo la gpu aún pero espero poder tenerla pronto asique me apunto a este evento ^_^

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hola, esta noche Suepes tuvo el mismo problema. Intentando buscar una solución me imaginé que algo faltaba en la carpeta Shared y, una vez que cargó lo que yo tenía en mi rFactor, le funcionó perfectamente. Creo que esta solución es mejor que renombrar archivos o eliminar la carpeta MAS. Lo he subido al FTP, y lo único que tenéis que hacer es descargarlo y copiarlo en GameData. Ya tendréis una carpeta Shared, pero no importa, sobrescribir lo que os pida y ya funcionará todo.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...eos/Shared.rar
    Y los que borremos la carpeta MAS la volvemos a instalar?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Y los que borremos la carpeta MAS la volvemos a instalar?
    Si, creo que es lo mejor.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Stratman he instalado el shared y he reinstalado la carpeta MAS y otra vez problemas de conexion y cuando consigo entrar no veo el coche, lo e vuelto a poner como estaba, borrando la carpeta MAS y todo ok otra vez.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Stratman he instalado el shared y he reinstalado la carpeta MAS y otra vez problemas de conexion y cuando consigo entrar no veo el coche, lo e vuelto a poner como estaba, borrando la carpeta MAS y todo ok otra vez.
    Pues vaya historia, a unos les va bien sin tocar nada, otros renombrando un fichero, otros borrando la carpeta MAS y otros instalando mi carpeta Shared. Esto no hay quien lo entienda. En fin, lo importante es que funcione.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top