Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Ya lo tenia comprado, voy a instalar de nuevo porque al pasar el Lite de un mod a otro siempre borro algo que no debia.....jeje.

    Me sale este error: Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHT FLARES_F2

    dentro de la carpeta GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MAS renombra el archivo SUPRA_LIGHTGLOW201.dds a SUPRA_LIGHTGLOW2.dds

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    dentro de la carpeta GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MAS renombra el archivo SUPRA_LIGHTGLOW201.dds a SUPRA_LIGHTGLOW2.dds
    Nada, no va....

    Voy a renombrar la otra

    Las he puesto originales y dandole al enter se activa la sesion pero al entrar a pista no veo el morro del coche, y despues al salir al escritorio con el tab ya me hecha y me dice que rfactor dejo de funcionar....
    Última edición por Markniel; 08/12/2014 a las 16:51


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Nada, no va....

    Voy a renombrar la otra

    Las he puesto originales y dandole al enter se activa la sesion pero al entrar a pista no veo el morro del coche, y despues al salir al escritorio con el tab ya me hecha y me dice que rfactor dejo de funcionar....
    Lo que yo suelo hacer es duplicar el rFactor del torneo anterior, luego entro en las carpetas y quito todas las que tengan que ver con el mod y circuitos anteriores (revisando bien en Vehicles, Sounds, Locations, UIData, rFm, Talent, Helmets, MovieFiles, Music y Shared. Una vez hecho esto instalo en ese nuevo rFactor el mod y los circuitos del nuevo torneo y ya está, debería funcionar sin renombrar nada. Hazlo así, a ver qué pasa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo que yo suelo hacer es duplicar el rFactor del torneo anterior, luego entro en las carpetas y quito todas las que tengan que ver con el mod y circuitos anteriores (revisando bien en Vehicles, Sounds, Locations, UIData, rFm, Talent, Helmets, MovieFiles, Music y Shared. Una vez hecho esto instalo en ese nuevo rFactor el mod y los circuitos del nuevo torneo y ya está, debería funcionar sin renombrar nada. Hazlo así, a ver qué pasa.
    No si ya lo borre el anterior y he hecho una instalacion nueva de Lite, pero es raro, no me a pasado nunca esto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ejecutas como administrador?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    ejecutas como administrador?
    Si si como siempre

    Ahora consigo entrar y salir al escritorio sin que me heche del juego, lo unico es que sigo sin ver el morro del coche.
    Última edición por Markniel; 08/12/2014 a las 17:37


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto contar con migo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Lamentándolo mucho no podré estar, solo me queda felicitarnos a todos por estar un año más dándole caña al Rfactor SP.
    Divertiros a topeeeee. . .

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    elimina la carpeta MAS GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MASyo lo he echo asi porque me daba el mismo error

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Qué raro, a mi me funciona sin hacer nada de eso.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top