Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado EVENTO Intercomunitario RFSP vs XtremeFactor

    bueno como muchos o algunos sabeis la vacilada se a llebado a cabo (ahora no os rajeis si no me muero)
    de mano de wakyman (de xtremefactor) y mia (rfactor-Sp) hemos llebado a cabo un torneo intercomunitario
    sera corto 2 carreras uno en Nuestro server (mod y circuito que queramos) y otro en su server (ellos eligen mod y circuito)
    se puede variar esto es una publicacion official al publico solo nos queda acordar fechas.
    el que se puede variar? ..... decidir cuantas carreras van a ser .. por ahora 1 en cada server y el mod a legir.
    os doy el voto .. el Pueblo manda.. dejar aqui vuestras opiniones
    las fechas NO sera sabado ,ya se lo e hablado con wakyman y por nuestra parte iva ser un fracaso
    POR FAVOR NEZESITO ... OJO.....
    LOS 15 MEJORES PILOTOS del foro
    bueno 14 ,yo soy el nº1 empezando por el 15ª ( si somos mas no hay problema solo que habria que ver si el server lo soporta)
    nada mas ,lo dicho elegir mod y circuito y plasmar aqui vuestras dudas y cosillas.


    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Solo puedo decir que me gusta la idea y que luchare por intentar estar entre esos 15 .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fantástico, pero ya que podemos elegir mod y circuito elijamos algo conocido y que se nos de bien. Ese F1 del 65 tiene una pinta estupenda, pero no lo hemos probado tan siquiera.

    Respecto a las fechas supongo que podría ser algún martes, una vez haya acabado el torneo de la DTM.

    Yo como mod propondría el ProCar o los Ford Capri del Historic, y como circuito Suzuka o Rouen Les Essarts . Seguid proponiendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno si hay que opinar por mi cualquier turismo pepino en Spa .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Spa esta por decidir por ellos ,pero creo ke justamete lo han pillado ellos junto a los blakpain.
    Creo que no es necesario hacer hotlap seria un rollo y no podemos dejar lo nuestro por un evento ,así que creo harrys estarás entre los 15 ,primero ir apuntándose aki mismo
    Somos ya 4, aunke si se pone grande la cosa yo diré kien correr kien no .viva la democracia

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    m1 procar y nurburgribg de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Estoy con sabo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Nurbürgring Nordschleife? ¿Qué queréis, que queden cuatro? Jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    nurburgring,a secas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top