Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
  1. #81
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Ostia Mikinenn, te juro por mis hijos que no me di ni cuenta, incluso durante la carrera no te pedi disculpas por que no me di ni cuenta, acabo de ver la repe, y ahora en cuanto pueda te cuelgo el video de la vista que yo llevaba y veras que no te veo, la curva en si, yo me voy un poco largo por que me comia al de delante, no me salgo de limites, solo que al volver a la trazada buena es verdad que te empujo, te pido mil disculpas, te vuelvo a decir que no me di ni cuenta, lo siento mucho, si se me tiene que aplicar alguna sancion la acepto....
    como al ser evento y no hay retirada de puntos,es sancion administrativa.....270 euros,o un g27.....libre eleccion
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #82
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Aqui esta el video de lo que yo vi.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    con tus disculpas me vale...pero mira la repe desde fuera para que veas lo que realmente sucede.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    jajajaja la culpa es tuya por no llevar mas espejos.....jajaja como sancion propongo cena de reyes pa todo el team

  5. #85
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    jajajaja la culpa es tuya por no llevar mas espejos.....jajaja como sancion propongo cena de reyes pa todo el team
    Pues si, creo que si hubiera mirado por el espejo y lo hubiera visto podria haber hecho algo mas, la verdad es que voy soprepasado de todo, botones, LCD, Grid, pit stops, intentare cojer el abito de mirar por los espejos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    con tus disculpas me vale...pero mira la repe desde fuera para que veas lo que realmente sucede.
    Si, ya la he visto, al volver a la trazada buena me meto a saco y nos tocamos, mea culpa.

    La verdad, es que lo peor me sabe, es no haberme dado cuenta en carrera para poder pedir perdon al momento y tambien esperarte para cederte la posicion.
    Última edición por Markniel; 31/12/2014 a las 21:49


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top